miércoles, 24 de abril de 2024

SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop anuncian alianza extendida y nuevo parque temático Sesame Place

LOGO SEAWORLD ENTERTAINMENTSESAME

SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop anuncian alianza extendida y nuevo parque temático Sesame Place

SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), compañía líder en entretenimiento y parques temáticos, y Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro a cargo de Sesame Street®, anunció hoy la extensión de su asociación de 37 años para incluir el desarrollo de un nuevo parque temático Sesame Place® en los Estados Unidos.
 
El parque temático Sesame Place, ubicado en Langhorne, Pensilvania, entre Filadelfia y la ciudad de Nueva York, es el único parque temático del país basado completamente en el galardonado programa educativo Sesame Street . El nuevo acuerdo de licencia entre Sesame Workshop y SeaWorld Parks & Entertainment amplía el estatus de SeaWorld como socio exclusivo del parque temático de Sesame Workshop en los Estados Unidos, con el segundo parque temático Sesame Place programado para ser inaugurado a mediados de 2021 en un lugar de Estados Unidos, aún no determinado. Después de la apertura del segundo Sesame Place, SeaWorld tendrá la opción de construir más parques temáticos de Sesame Place en los Estados Unidos. El acuerdo también permite que los personajes de Sesame Street continúen apareciendo en las distintas áreas de Plaza Sésamo dentro de los dos parques temáticos Busch Gardens y parques temáticos de SeaWorld en San Diego y San Antonio, así como una nueva área de Sesame Street que se construirá en SeaWorld Orlando para el tercer trimestre de 2022.
 
«Sabemos que la magia de los parques temáticos le ofrece a las familias una experiencia única con los personajes de Plaza Sésamo», dijo Jeffrey D. Dunn, Director Ejecutivo de Sesame Workshop. «Construir más parques temáticos de Sesame Place nos permitirá conectar con aún más familias y proveer fondos que apoyen nuestra misión sin fines de lucro».
 
El parque temático Sesame Place ofrece una variedad de emocionantes atracciones familiares, toboganes, espectáculos en vivo con personajes, un desfile diario y eventos de temporada que tornan realidad el mundo educativo de Sesame Street, mucho más allá del espectáculo. Sesame Place también amplía el compromiso de Sesame Workshop con el trabajo de impacto social con su serie anual de eventos de Sesame Place Cares, tanto dentro como fuera del parque, incluyendo una asociación de 30 años con Variety – The Children’s Charity, enfocada en proporcionar eventos con un ambiente seguro y divertido específicamente para los niños con discapacidades y sus familias.
 
«Compartimos la meta de Sesame Workshop de educar y entretener a generaciones de niños, y la extensión de nuestra alianza promueve la misión de SeaWorld de proveerles a los visitantes experiencias significativas», dijo Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld Entertainment, Inc. «Estamos encantados en poder aumentar la presencia de los parques temáticos Sesame Place en los Estados Unidos y ayudar a nuestra compañía a diversificar su cartera de marcas y expandirse a nuevas áreas».
 
«Ampliar nuestra presencia del parque temático Sesame Place profundizará nuestra relación con los aficionados de muchos años y nos ayudará a conectarnos con nuevas familias», dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. «Esta alianza también permitirá que Sesame Workshop continúe produciendo una programación educativa de alta calidad para la próxima generación».
 
Bajo los términos del nuevo acuerdo de licencia, las compañías han acordado extender su relación colaborativa hasta diciembre de 2031.
 

Acerca de Sesame Workshop
Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro mediática y educativa detrás de Sesame Street® , el programa pionero de televisión que ha estado alcanzando y educando a los niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora para el cambio, con la misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, más fuertes y más generosos. Estamos activos en más de 150 países, atendiendo a niños en necesidad a través de una amplia gama de programas de medios de comunicación, educación formal y programas de impacto social financiados con fondos filantrópicos, cada uno basado en investigación rigurosa y adaptada a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener más información, visite sesameworkshop.com.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 29.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo