jueves, 25 de abril de 2024

Assist Card lanzó su exclusivo servicio telemed, video conferencia con médicos disponibles 24 hs por 7

LOGO ASSIST CARD

Assist Card lanzó su exclusivo servicio telemed, video conferencia con médicos disponibles 24 hs por 7

 

  • La nueva app de ASSIST CARD “Telemed” cuenta con un staff de Médicos Clínicos y Pediatras calificados para brindar una atención integral a toda la familia

Este servicio complementa los canales tradicionales que la compañía dispone para asistir los 365 días del año a los viajeros

ASSIST CARDTelemed de ASSIST CARD empodera al pasajero para que pueda obtener una consulta médica las 24 H del día, desde cualquier lugar del mundo. Para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet (pc, notebook, o dispositivo móvil android o iOS – ya sea tablet o smartphone) y la descarga de la APP mobile y/o el ingreso a la web para que de forma inmediata sin ser necesario pasar previamente por la central telefónica de ASSIST CARD, sea atendido por un profesional de la salud.

 “Telemed es la tranquilidad de contar con un acompañamiento profesional durante todo el viaje, y con la seguridad y confianza de que el paciente obtendrá una consulta médica por medio de la autogestión evitando pérdidas de tiempo innecesarias. La inmediatez de este nuevo servicio a disposición de nuestros clientes permite optimizar la atención ante síntomas leves que pueden ser tratados con las indicaciones de un médico sin tener que el viajero moverse de donde este” declaró Federico Tarling, CSO de ASSIST CARD.

ÚNICO e INNOVADOR en la categoría de asistencia médica porque:

  • APP Exclusiva desarrollada por ASSIST CARD
  • Cuenta con médicos clínicos y pediátricos las 24 H del día, los 7 días de la semana
  • Autogestión de la consulta médica: el viajero ingresa a un paso-a-paso breve para exponer su síntoma
  • Video llamada SIN tope de duración (privada y segura)
  • Historia clínica: realiza un registro completo de la atención, el cual junto con los datos de salud que completa el pasajero, conforman su historia personal de salud, accesible tanto por él como por cualquier médico que tenga que interactuar con el pasajero en el futuro.

Viajero Smart

La presencia de los viajeros en el mundo digital crece exponencialmente año tras año. Durante 2016 ASSIST CARD invirtió más de USS 2.5 millones destinados a mejorar la infraestructura tecnológica para continuar a la vanguardia, logrando así un incremento en los canales de asistencia.  El plan estratégico de esta inversión fue destinada al área de tecnología para garantizar al cliente el mejor servicio en términos de calidad y ahorro de tiempo en el acceso al mismo.

Con el foco en un perfil de viajero cada vez más digitalizado, ASSIST CARD encara el 2017 bajo el concepto SMART, que facilita la “personalización” full de la asistencia en viaje. Esto quiere decir que el viajero obtiene la asistencia médica ajustada a sus necesidades, sin pagar costos adicionales. La inversión total bi-anual (2016 y 2017) de la estrategia de expansión en los mercados latinoamericano y asiático ronda los USS 4 millones.

¨Es un orgullo poder anunciar que este año continuaremos invirtiendo en la innovación de nuestros servicios una suma estimada de USS 1.5 millones, que estará enfocada en fortalecer aún más la infraestructura que sostiene el posicionamiento de ASSIST CARD, como líder en asistencia al viajero a nivel global. Dentro de este plan, y conociendo la importancia de generar experiencias únicas en nuestros viajeros es que somos los primeros en lanzar la video llamada con médicos clínicos/ pediatras a nivel global, mostrando una vez más el liderazgo de la compañía” informó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Telemed 24 HORAS ¡ya disponible! para dispositivos móviles Android o IOS, como desde la web telemed.assistcard.com

  • 50% OFF – VIAJÁ PROTEGIDO y ahorrá (no sólo dinero sino también tiempo)

Desde hace 45 años la compañía viene marcando el rumbo del negocio en asistencia médica al viajero, y fue pionera en proponer las soluciones para que cualquier imprevisto posible a suceder lejos de casa, tuviese una solución. 

La promo 50% OFF de ASSIST CARD es una re-invención de la acción 2×1 que la compañía desarrolló durante 14 años.  La  Promo 50% OFF está disponible a partir del 15 de mayo. Los productos adquiridos podrán utilizarse para viajes que inicien hasta el 31 de marzo de 2018.

Los dos primeros días la promo, las ventas de ASSIST CARD superaron un 50% las registradas en 2016, y además implicó un crecimiento del 1,500% con respecto a los valores de un día promedio. Se vendieron 2.3 tarjetas x minuto, y del total de tarjetas vendidas, más de un 47% se inclinó por la promo ¨Hijos Gratis¨. La franja etaria que más adquirió asistencia se encuentra entre los 31 Y 65 años de edad, secundada por los menores de 30, y seguido por lejos por los mayores de 65 años.

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, Viajá Tranquilo.

Compartir artículo