miércoles, 24 de abril de 2024

Universal Orlando Resort, capacita a los Agentes de Viajes de Orbelio Mayorista

LOGO UNIVERSALLOGO ORBELIO

Universal Orlando Resort, capacita a los Agentes de Viajes de Orbelio Mayorista

ORBELIO UNIVERSALEste Martes 16 de Mayo, en el Hotel Tryp Sabana Costa Rica, participamos en una capacitación, para los agentes de viajes del país, que fue impartida por la Señora Daniela Madrid, Business Development Manager, de Universal Orlando Resort, capacitación para que los presentes, nos  enteráramos  de todas las novedades de las atracciones y las facilidades que brinda Universal Orlando Resort, si se hospeda en sus hoteles.

La Señora Thelma Murillo, Gerente de Ventas de Orbelio, informó a los presente que las entradas a Universal Studios en Orlando, las pueden comprar en Orbelio y el pasajero las lleva consigo  físicamente y así se evita hacer fila en los parques para comprarlas.

Orbelio le facilita al agente de viajes reservar y comprar con precios oficiales todos los productos de Universal Studios.

La Señora Madrid, comunicó todas las novedades que hay en Universal Orlando Resort, las facilidades que existen en hospedarse en sus bellos hoteles y la manera más adecuada para comprar las entradas para las atracciones.

Universal Studios cuenta con 5 hoteles, el Portofino es el hotel más elegante de la propiedad, el Hard Rock y el Royal Pacific son los Hoteles de lujo de la propiedad. El Cabana Bay es un hotel económico, tipo familiar con un tema retro de los años 50 y 60, cuentan con 1.800 habitaciones y el Sapphire Falls, con 1.000 habitaciones y de categoría moderada.

Para el 2018 se abrirá  un nuevo hotel llamado Aventura, de 16 pisos y  600 habitaciones, con precios económicos. 

Cuando se hospedan en estos hoteles, tienen derecho a entrar al parque a las 8 de la mañana y tener el pase Universal Express, que consiste en no hacer filas en las atracciones y repetirlas las veces que quieran.  Es gratis si se hospeda en Portofino, Hard Rock y Royal Pacific.

ORBELIO UNIVERSALOtras de las grandes atracciones con que cuenta Universal Studios es Citywalk, es que ofrece entretenimiento nocturno, que incluye algunos de los íconos más importantes y populares de la industria de la música y el entretenimiento. Citywalk cuenta además  con docenas de tiendas, discotecas y restaurantes.

También pueden encontrar el mundialmente reconocido Blue Man Group, que tiene un espectáculo permanente en Universal CityWalk. Esta experiencia en vivo tiene un formato único que combina música, comedia, elementos multimedia y el maravilloso ambiente de fiesta por el cual el Blue Man Group es reconocido.

Tres parques temáticos espectaculares que no te puedes perder cuando vayas a Orlando de vacaciones. En Universal Studios disfrutarás de Harry Potter and the Escape from Gringotts, entre muchas más diversiones y te puedes trasladar por el Hogwarts Express al Universal Island of Adventure y disfrutar de Harry Potter and the Forbidden Journeys y Skull Island: Reign of Kong entre muchísimas diversiones más.

El próximo 25 de Mayo, se inaugurará el tercer parque temático llamado Parque Acuático Universal Volcano Bay, contará con 18 atracciones distribuidas entre cuatro zonas temáticas. Lo más importante de este parque es que no se hacen filas, los visitantes tendrán un brazalete llamado Tapu Tapu y este se encargará virtualmente de hacer las filas por ustedes y el le avisará por medio de una vibración que ya está listo para que disfrute de la atracción.

Para concluir la Señora Madrid, capacitó para obtener  la mejor manera de comprar las entradas para los parques e hizo mención que la aerolínea JetBlue cuenta con un vuelo directo diario desde San José a Orlando. 

ORBELIO UNIVERSALEl evento estuvo muy lucido y con mucho movimiento, características principales de las señoras Madrid y Murillo.

Imagazinetur.com. les desea muchos éxitos para el triunfo de las ventas, con estas nuevas atracciones, confiados además en el profesionalismo de ambas empresas.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo