sábado, 20 de abril de 2024

Presentación de la Revista de Ventas de Orbelio

LOGO ORBELIO

Presentación de la Revista de Ventas de Orbelio

El pasado Miércoles 26 de Abril, en el Hotel Tryp Sabana en la ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo la presentación de la novena Revista  de Ventas 2017 – 2018, de la MAYORISTA ORBELIO a los Agentes de Viajes y Gerentes de Líneas Aéreas. La revista se puede localizar y ver en Orbelio.com

ORBELIOLa Señora Thelma Murillo, Gerente de Ventas de Orbelio  Mayorista, agradeció a todos los presentes haber aceptado la invitación de tan importante lanzamiento. Comentó que en este manual hay una selección de productos, como hoteles y circuitos,  lo cual constituye una excelente herramienta de trabajo para los agentes y el viajero.

Orbelio Mayorista, representan a “Universal Studios” y a través de ellos pueden comprar las entradas de los Estudios Universal desde Costa Rica, lo que significa, que todos los pasajeros ya pueden viajar a Orlando, con las entradas en la mano desde su salida, sin tener que pasar por los diferentes procedimientos. “Nuestra meta y misión es crecer juntos”. Así concluyó la Señora Murillo, después de su presentación de las novedades del manual e introducción al tema.

ORBELIOLa Señora Adelaida Bogantes, jefe de diseño de producto y creadora junto al equipo de Mercadeo de Grupo Colón del Manual, realizó la presentación y nos indicó que en esta ocasión la revista trae gran cantidad de destinos y novedades. Importante recalcar que todas las salidas son garantizadas y el fin es brindarle a los agentes de viajes las mejores opciones para así presentárselas a los clientes y agilizar sus ventas.

Orbelio les garantiza la venta con bloqueos, fechas, destinos ya reservados y listos; tarifas negociadas especiales para ofrecerles súper destinos a precios muy competitivos y por supuesto, con la seguridad y respaldo que caracteriza a esta gran empresa.

ORBELIOLa Señora Bogantes en su presentación, expresó que con este manual, anhelan que se convierta en una herramienta diaria para todo agente de viajes, para asesorar al cliente sobre su viaje y dar una cotización certera, pero también que sea un Manual que dé a conocer destinos exóticos nuevos o bien, destinos que ya se conocen, pero de los cuales se requieren más información y así que se convierta en un apoyo para lograr lo que todos desean, como es .. lograr más ventas.

Comentario adicional, Viajes Colón nuevamente es la representante oficial para Match Hospitality. para Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice, lo que permite asistir al mundial de fútbol Rusia 2018, con entradas garantizadas.

ORBELIOOrbelio Mayorista, es la mejor opción para que los pasajeros tengan un viaje placentero, de calidad y a un mejor precio, nos comentó la Señora Sary Valverde, Vice-Presidente de Mercadeo y Comunicación y Directora de la Revista. “El objetivo principal de Orbelio es ofrecer una oferta diferente, oferta innovadora, una oferta en salidas garantizadas, con productos diferentes, con una buena atención y además dándoles también mucho apoyo a ustedes agentes de viajes para que sea mucho más sencillo su trabajo con el cliente final”. Indicó la Señora Valverde.

ORBELIOLa Señora Valverde se siente muy orgullosa de ser el aliado de los agentes de viajes, manifestó su agradecimiento,  por confiar en Orbelio, agradece también,  en permitir darles la oportunidad para que los clientes tengan recuerdos inolvidables y experiencias memorables, porque es lo ellos venden: ilusiones, sueños y la para el grupo, la única realidad es, que los usuarios,  puedan tener el mejor recuerdo de su vida.   

En Orbelio.com,  puede encontrar muchísimas integraciones de hoteles, en un solo lugar, en este sitio puedes encontrar más de 350 mil hoteles en más de 173 países del mundo y seguirá creciendo.

Constituye una verdadera experiencia y guía, para localizar circuitos, frecuencias aéreas, hoteles, entretenimiento, servicios, gastronomía,  lugares remotos y exóticos o culturales, románticas o de aventura, la revista no deja nada a la imaginación, todo está en ella.

Como siempre y siendo su costumbre, las hermanas Valverde junto al personal de Orbelio Mayorista, fueron los anfitriones de siempre.

Para mayor información sobre el Manual de ventas 2017 – 2018, puede comunicarse a Orbelio Mayorista al 506 2547 2626 o escribirle al info@orbelio.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo