jueves, 25 de abril de 2024

Dé la bienvenida a la primavera con los sabores frescos del menú a bordo por Flight Fuel de Delta

DELTA

Dé la bienvenida a la primavera con los sabores frescos del menú a bordo por Flight Fuel de Delta

DELTA COMIDALa primavera es un momento para renovar, por lo que Delta está sirviendo nuevos sabores en su menú Flight Fuel a tiempo para esta temporada primaveral. A partir del 1 de abril, los clientes en vuelos selectos de más de 900 millas dentro de Norteamérica disfrutarán de un refrescante menú Flight Fuel, que ofrecerá nuevas opciones de para compra a bordo. 

El nuevo menú es el primero de varios que serán actualizados en el programa de comidas a bordo de la aerolínea en un esfuerzo por ofrecer a los clientes opciones de comidas inspiradas en la temporada a tono con la evolución de la estrategia culinaria de Delta.

Algunos aspectos destacados del menú de primavera incluyen un plato actualizado de fruta y queso con quesos Cheddar Vermont, Brie, queso de mostaza Beemster y Gouda ahumado; al igual que un sándwich de pavo ahumado con Mesquite y un wrap de pollo Búfalo o uno de pollo a la naranja.

El nuevo programa de comida de Delta contará con una variedad de opciones para los clientes dependiendo de la hora del día de su vuelo. En el menú de la mañana se podrá seleccionar entre un desayuno continental, un nuevo sándwich de pavo ahumado con Mesquite o un plato de fruta y queso. Durante el día, los clientes podrán elegir entre el sándwich de pavo ahumado con Mesquite, el wrap mediterráneo de vegetales de Luvo o un plato de fruta y queso.

Gracias a la sociedad de Delta con Luvo, los clientes podrán elegir entre wraps creados por chefs y aprobados por nutricionistas, los cuales son nutritivos y tienen menos de 500 calorías, son bajos en sodio y azúcares añadidas.

El menú actualizado mantendrá sus populares cajas de aperitivos, Crave, Crunch y Tapas, que se ofrecen a bordo durante todo el día.

«Nos da mucho gusto presentar nuestro nuevo menú Flight Fuel con selecciones favoritas renovados de nuestro menú anterior, como el plato de fruta y queso y con los renovados wraps de Luvo», dijo Allison Ausband, Vicepresidente Senior de Delta – Servicio a Bordo. «Desde que introdujimos el programa Flight Fuel en junio de 2016, seguimos enfocados en ofrecer alimentos frescos y saludables con sabores audaces para nuestros clientes y esperamos que disfruten de nuestras nuevas selecciones».

Alineándose con el enfoque de la aerolínea en proporcionar transparencia y opciones para los clientes, todos los artículos de Flight Fuel cuentan con etiquetado completo listando sus ingredientes y posibles alérgenos.

Opciones selectas de elementos del nuevo menú de Flight Fuel de Delta, también se ofrecerán de forma gratuita en la cabina principal en algunas de las rutas nacionales más largas de Delta. A principios de este año, la aerolínea anunció su programa complementario de cabina principal en 12 rutas, incluyendo vuelos entre JFK de Nueva York y Los Ángeles / San Francisco, así como vuelos entre otros 10 mercados principales de Seattle, Nueva York, Boston y Washington DC, incluyendo BOS -SFO, BOS-LAX, BOS-SEA, DCA-LAX, JFK-PDX, JFK-SAN, JFK-SEA, SEA-FLL, SEA-MCO y SEA-RDU.

Ofrecer comidas de cortesía en vuelos selectos en la cabina principal es parte de la inversión en curso de miles de millones de dólares de Delta en la experiencia del cliente a bordo que incluye bocadillos mejorados de cabina principal, mantas mejoradas y  entretenimiento a bordo. Los clientes de la cabina principal en vuelos internacionales de larga distancia pueden seleccionar entre cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía y tienen los populares kits para dormir.

Compartir artículo