miércoles, 17 de abril de 2024

Oh lala! y Dream Deals de Air France y KLM

AIR FRANCE KLM

Llegan las esperadas tarifas

Oh lala! y Dream Deals de Air France y KLM

Del 9 al 23 de marzo, AIRFRANCE y KLM tienen increíbles ofertas saliendo de Ciudad de Panamá a múltiples destinos de Europa, Medio Oriente y Asia.

AIR FRANCE

AIR FRANCE y KLM lanzaron sus campañas “DREAM DEALS” y OH LALA!, saliendo de Panamá. Se trata de tarifas a precios realmente especiales en clase Económica para clientes que tengan pensado viajar este año a destinos europeos, del Medio Oriente o asiáticos y que compren su boleto anticipadamente, entre el 9 y el 23 de este mes.

Desde la Ciudad de Panamá, las fechas de viaje* van entre el 24 de abril y el 10 de diciembre de 2017 viajando por KLM, y del 1 de mayo al 26 de noviembre, por Air France. En esta ocasión, las Campañas OH LALA! y DREAM DEALS incluyen destinos como Madrid, Barcelona, Londres, Cantón, Roma, Dubái, Frankfurt, Milán, Ginebra o Lisboa, entre otros.

Tanto en AIR FRANCE como en KLM pueden encontrarse tarifas desde $710 dólares a Londres; desde $730 dólares a Frankfurt; desde $750 dólares a Milán, desde $771 dólares a Roma; desde $800 dólares a Barcelona o Ginebra; desde $820 dólares a Madrid; desde $910 a Lisboa; desde $1,180 a Cantón o desde $1,250 a Dubái. La promoción aplica para los boletos adquiridos entre el 9 y el 23 de marzo, a través de cualquier canal de venta (agencias de viajes, sitios web y call centers de AIR FRANCE y KLM).

Además de los precios tan increíbles, las tarifas OH LALA! y DREAM DEALS permiten hacer una parada gratuita en París a quienes viajan con AIR FRANCE, o en Ámsterdam, a los viajeros de KLM (podrá generar variaciones en el precio a consecuencia de cobro de tasas aeroportuarias y/o impuestos locales).

Para más información sobre las condiciones que aplican a estas promociones, y para realizar reservas, ingresar a www.airfrance.com.pa o a www.klm.pa.

*Período de venta del 9 al 23 de marzo de 2017. Inicio del viaje, saliendo desde Ciudad de Panamá, entre el 24 de abril y el 10 de diciembre de 2017 viajando por KLM, y del 1 de mayo al 26 de noviembre, por Air France. Existe un periodo de embargo para iniciar el viaje, del 1° al 31 de agosto de 2017. Estadía mínima 6 días. Estadía máxima: 3 meses. Aplican penalidades por cambios de fecha. Estas tarifas están sujetas a condiciones y disponibilidad de espacio. Aplican eventuales impuestos o cargos locales según el país.

Acerca del Grupo AIR FRANCE KLM

La red combinada de las 4 marcas del Grupo – AIR FRANCE, KLM, Transavia y HOP! Air France- cubre 320 destinos en 114 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Con una flota de 534 aviones y 89.9 millones de pasajeros transportados en 2015,

AIR FRANCE – KLM opera 2.200 vuelos diarios.

Air France y KLM son miembros de la alianza aérea SkyTeam, compuesta por 20 compañías aéreas, que ofrece acceso a una red mundial de más de 15.723 vuelos diarios hacia 1064 destinos en 178 países.

Flying Blue, el programa de viajero frecuente del Grupo, cuenta con más de 27 millones de socios.

Compartir artículo