miércoles, 24 de abril de 2024

Delta debuta con comidas gratuitas en 12 mercados

DELTA 

Delta debuta con comidas gratuitas en 12 mercados

– La aerolínea continúa invirtiendo millones en todas las cabinas en la experiencia del cliente a bordo

DELTA COMIDA

Delta Air Lines (NYSE: DAL) informa que está introduciendo comidas gratuitas en algunos de sus vuelos nacionales más largos, incluyendo rutas transcontinentales entre JFK de Nueva York y Los Ángeles/San Francisco. Delta será la única aerolínea estadounidense que ofrece comidas frescas de cortesía de nariz a cola en rutas selectas de costa a costa.

A partir del 1 de marzo, Delta ofrecerá comidas gratuitas en la cabina principal en los vuelos entre JFK y LAX-SFO. El 24 de abril, la aerolínea ampliará sus comidas de cortesía a otros 10mercados domésticos importantes como Seattle, Nueva York, Boston y Washington D.C., incluyendo las rutas BOS-SFO, BOS-LAX, BOS-SEA, DCA-LAX, JFK-PDX, JFK-SAN, JFK-SEA, SEA-FLL, SEA-MCO y SEA-RDU.

Esta mejora es parte de la continua inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a bordo, que incluye bocadillos de la cabina principal, mantas mejoradas, opciones de comida Flight Fuel para su compra y entretenimiento gratuito en vuelo. Los clientes de la cabina principal en vuelos internacionales de larga distancia también son tratados con cerveza, vino y bebidas espirituosas de cortesía, así como kits para dormir.

El nuevo programa de comida de Delta contará con una variedad de opciones para los clientes, dependiendo de la hora del día de su vuelo. Por la mañana, los clientes tendrán la opción de elegir entre un Sándwich de desayuno de miel de arce, una combinación de desayuno de Luvo o un plato de fruta y queso. Durante el día, los clientes podrán elegir entre un combo de pavo ahumado con madera, wrap integral vegetariano o un plato de fruta y queso. Para vuelos nocturnos, se les ofrecerá a los clientes una barrita de desayunos durante el servicio de bebidas antes de la llegada.

Después del lanzamiento del 1 de marzo en las rutas entre JFK y LAX/SFO, los menús de las 12 rutas se actualizarán a menudo para apoyar el enfoque de la aerolínea en ofrecer alimentos y bebidas innovadoras, estacionales y de origen local.

Esta mejora viene después de una prueba llevada a cabo a finales del año pasado, en la cual la aerolínea supervisó de manera cuidadosa las puntuaciones de satisfacción del cliente para determinar el impacto en la experiencia en vuelo, y vio un aumento significativo como resultado de la prueba.

“Queremos hacer la mejor experiencia posible en cabina para nuestros clientes, y ofrecer comidas gratuitas y de calidad es una parte muy importante de dicha experiencia” afirmó Allison Ausband, vicepresidente senior de Delta para servicios a bordo. “Cuando probamos este concepto, a nuestros clientes les encantó y lo apreciaron por lo que estamos implementándolo en nuestros mercados más estratégicos”  

Además del servicio de comida en la cabina principal, los clientes sentados en Delta Comfort+ disfrutarán de una cesta de bocadillos antes de la llegada, que se incluirá en las 12 rutas, y cerveza, vino y bebidas espirituosas de cortesía para los clientes con más de 21 años de edad. Además, una barra de helado de yogurt griego se ofrecerá en Delta Comfort+ a medio vuelo desde JFK y hacia/desde LAX y SFO.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por segundo año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 33 países y 55 destinos en la región, con más de 1.900 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2016, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 323 destinos en 57 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Compartir artículo