martes, 23 de abril de 2024

Delta adiciona vuelos en Minneapolis-St. Paul para el verano de 2017

[b]Delta adiciona vuelos en Minneapolis-St. Paul para el verano de 2017[/b]

Delta está llevando a cabo algunas ampliaciones y cambios en respuesta a la demanda de los clientes en el segundo mayor centro de operaciones de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul (MSP), incluyendo la extensión del servicio a Honolulu a partir del sábado.

[b]Respondiendo a la demanda del cliente: Aloha Honolulu[/b]

Los clientes de Delta que buscan obtener su dosis de Hawaii tendrán más posibilidades de hacerlo el próximo verano dado que Delta extiende su servicio de temporada desde Minneapolis-St. a Honolulu. El servicio de temporada de invierno comienza el 29 de octubre (el mismo día en que dará inicio el servicio de Delta a Tokio-Haneda desde MSP) y continuará ahora hasta el Labor Day 2017.

El aumento en la frecuencia del servicio a Honolulu tomará el lugar del servicio de temporada de verano de Delta hacia el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma, que no se retomará el próximo verano debido a la débil demanda. Los clientes de Delta en MSP pueden llegar fácilmente a Roma con convenientes conexiones de una sola escala en Atlanta, Detroit, Nueva York-JFK o a través de los centros de operaciones de los socios de joint venture de Delta en Ámsterdam y París.

[b]El socio de joint venture KLM agrega servicio a Ámsterdam (AMS) el próximo verano[/b]

KLM, socio de JV de Delta, lanzará un servicio de temporada de tres días a la semana desde MSP hacia AMS a partir del próximo verano. La partida de KLM de las 2:50 p.m.
complementará al ya existente servicio MSP-AMS tres veces al día de Delta. Los clientes pueden aprovechar las simples conexiones en Ámsterdam a más de 50 destinos en Europa, África y la India con KLM y sus socios de código compartido Jet Airways y Transavia.

[b]Otras mejoras en el mercado doméstico para el próximo verano[/b]

Además de la extensión del servicio a Honolulu, los clients de Delta disfrutarán el próximo verano de opciones de vuelos adicionales a San José, Calif. (SJC); Phoenix (PHX) y Richmond, Va. (RIC):

• SJC: un vuelo adicional para un total de tres
• PHX: un vuelo adicional para un total de seis
• RIC: un vuelo adicional para un total de dos

«Este vuelo adicional demuestra las grandes posibilidades de conexión a través de MSP, así como la demanda local para vuelos sin escalas entre Minneapolis-St. Paul y estas comunidades «, dijo Andy Renner, director de Delta para Planeamiento Doméstico. «Estas adiciones complementarán nuestro trabajo en curso orientado a volar aviones más grandes en nuestro centro de operaciones en MSP al reemplazar los jets de 50 asientos por más aviones de dos clases, con un enfoque particular en garantizar el servicio de First Class en los vuelos a los principales destinos de negocios».

Compartir artículo