sábado, 20 de abril de 2024

Papá Noel visita Aquatica Orlando y se prepara para la Nochebuena en Ihu’s Breakaway Falls

[b]Papá Noel visita Aquatica Orlando y se prepara para la Nochebuena en Ihu’s Breakaway Falls[/b]

Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, Papá Noel hizo una parada en Aquatica, el parque acuático SeaWorld, para practicar en la atracción Ihu’s Breakaway Falls para su noche de descensos por innumerables chimeneas alrededor del mundo. Con poco más de 24 metros de altura, Ihu’s Breakaway Falls es el multi tobogán más alto, empinado y extenso en su tipo. Papá Noel es un experto en maniobrar su camino por chimeneas cada Nochebuena, pero nada se compara con la emoción de cada caída en cada una de las cabinas de la atracción.

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 29.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld®, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo