martes, 16 de agosto de 2022

Sabre designa a Cristina Escobar Stein como directora regional de Travel Network en Centroamérica y Caribe

[b]Sabre designa a Cristina Escobar Stein como directora regional de Travel Network en Centroamérica y Caribe[/b]

-La ejecutiva expande su actual rol de directora en Colombia, para conducir también la estrategia comercial y de relacionamiento con agencias y compañías de gestión de viajes en países de Centroamérica y el Caribe

Sabre Corporation el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció la designación de Cristina Escobar Stein como directora de la división Travel Network en Centroamérica y Caribe, ampliando su actual cargo de directora en Colombia. El nombramiento es parte de una estructura organizacional optimizada que dirige Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina y el Caribe, con el objetivo de responder aún más estratégicamente a requerimientos tecnológicos y objetivos de negocio de agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, tour operadores y demás empresas de viajes y turismo. La ejecutiva asume el nuevo cargo directivo el día 1 de enero.

Con más de 25 años de carrera en la industria, Cristina Escobar dirigirá el desarrollo de negocio y los acuerdos comerciales de Sabre en Colombia, Centroamérica y mercados del Caribe desde la oficina que la compañía opera en Bogotá, reportando directamente a Carreón. Su equipo de profesionales contará además con más recursos especializados y colaboración virtual desde la nueva oficina central de Sabre para América Latina y el Caribe que estará en plena operación en el parque empresarial y tecnológico de Zonamérica en los primeros meses de 2017; y una red de oficinas satélites en Ciudad de México, São Paulo, Buenos Aires, Lima y Santiago.

“Cristina es reconocida por su exitosa trayectoria al frente de nuestras operaciones en Colombia, uno de los mercados más competitivos en tecnología para viajes. Su experiencia resulta decisiva para liderar la conducción de nuevas y mayores oportunidades de negocio en Centroamérica y el Caribe, con el objetivo de extender la comunidad de empresas usuarias del sistema Sabre GDS y soluciones de software que dan impulso a sus negocios”, destaca Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network, América Latina y Caribe. “Tengo plena confianza en que su experiencia será clave en este nuevo capítulo que inauguramos, anunciando recientemente una nueva oficina central en Montevideo y combinando el mejor talento en la industria con recursos exclusivos para la región que ayudarán a las empresas a incrementar su margen de ingresos, destacar su marca y fidelizar a sus clientes”.

La trayectoria profesional y experiencia en estrategia comercial de Cristina Escobar contribuirán para expandir y reforzar el aporte tecnológico que Sabre dedica desde hace más de tres décadas a la industria de viajes en la región de América Latina y el Caribe. También representa el nuevo capítulo iniciado por la compañía, tanto como proveedor tecnológico preferente para las principales empresas de viajes en la región, así como para operar y atender estratégicamente proyectos de desarrollo de software y consultoría IT para empresas y negocios de viajes.

[b]Acerca de Sabre[/b]

Sabre Corporation es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes. Mediante sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica; cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras gestionan operaciones decisivas en sus líneas de negocios. Estas áreas operativas incluyen las reservaciones de pasajeros y huéspedes, gestión de ingresos o revenue management, planificación redes aerocomerciales, y gestión de tripulaciones en vuelos. Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 120 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta empresas suplidoras de viajes, compradores y consumidores. Con casa matriz en Southlake, Texas, Estados Unidos, Sabre atiende a clientes en más de 160 países alrededor del mundo.

Compartir artículo