domingo, 14 de agosto de 2022

La Señora Millie Philipp ahora en Explore Minnesota!!!

[b]La Señora Millie Philipp ahora en Explore Minnesota!!![/b]

Millie empezó a laborar 6 semanas antes de que abrieran el Mall of America, el cual cumple 25 años en el 2017 y después de 24 años de trabajar en la parte de Mercadeo para Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos del Mall of America en Minnesota, toma un nuevo reto.

Desde el pasado 27 de Octubre pasó a formar parte del equipo de Explore Minnesota, ocupando el puesto de Representante de Turismo Internacional para el Estado de Minnesota, donde tendrá a su cargo los mercados europeos y parte de Latinoamérica.

Nos comentó que la oportunidad que tiene en este nuevo trabajo, la llena de mucha satisfacción, esta es una nueva experiencia para seguir siendo una persona activa y productiva y así ofrecer las bellezas del Estado de Minnesota y también continuar promoviendo el Mall of America, ya que es una de las atracciones más grande de los Estados Unidos y se encuentra ubicado en la Ciudad de Bloomington, Minnesota.

Todos sus amigos la pueden contactar en su nuevo correo electrónico: millie.philipp@state.mn.us

Imagazinetur.com le desea a nuestra querida y apreciada Millie muchos éxitos y sabemos que lo va a lograr por su gran experiencia en mercadear este bello Estado de Minnesota, suerte en tu nueva misión.

Compartir artículo