viernes, 26 de abril de 2024

Air France celebra su llegada a Costa Rica

[b]Air France celebra su llegada a Costa Rica[/b]

El pasado 03 de Noviembre en Hotel Costa Rica Marriott se llevó a cabo un cocktail ofrecido por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Air France, donde empresarios, personeros del gobierno, hoteleros y agentes de viajes se dieron cita para celebrar el gran acontecimiento de la llegada del primer vuelo directo Paris-San José, operado por Air France.

La llegada de este vuelo, permite asegurar una mejor conectividad aérea con el resto del mundo y optimizar así la competitividad turística de Costa Rica.

Air France-KLM es el primer Grupo aéreo, por el tráfico internacional, desde sus dos Hubs europeos de Paris-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol, conectando a todo el mundo.

La llegada de este vuelo es el resultado de un arduo trabajo entre Costa Rica y Francia, para acortar distancias.

La presencia de Air France, además de estimular el turismo con dos vuelos directos semanales, beneficia el comercio exterior y la atracción de inversiones, al contar con una mejor y mayor conectividad con un nuevo destino al viejo continente.

El Señor Henri Hourcade, Vicepresidente Senior de Air France-KLM para Latinoamérica, el Caribe y el Ocáno Indico, informó que ya hay 24.000 reservas efectuadas, para este nuevo vuelo directo entre Costa Rica y Francia, temporada que comprende de Noviembre 2016 a Marzo 2017. Se espera un promedio mínimo de ocupación para esta primera temporada del 85% en sus vuelos.

Los directores de la línea aérea, que se hicieron presentes de diferentes países para este gran acontecimiento, disfrutaron y compartieron la alegría de los invitados y todos han centrado esperanzas en el éxito mutuo de la operación.

Éxitos para Air France!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo