martes, 16 de abril de 2024

Air France se reúne con los profesionales de las agencias de viaje en el evento “Vive la experiencia Air France en Costa Rica”

[b]Air France se reúne con los profesionales de las agencias de viaje en el evento “Vive la experiencia Air France en Costa Rica”[/b]

En el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San José se llevo a cabo la realización del evento “Vive la Experiencia Air France en Costa Rica” marcó el inicio de la cuenta regresiva para la llegada al país del vuelo que conectará su capital, San José con París, este Miércoles 2 de Noviembre. Esta actividad contó con la participación de 97 profesionales de agencias de viaje quienes tuvieron la oportunidad de conocer todos los servicios y productos que Air France ofrecerá a sus clientes, además de la plataforma Agent Connect que permite a estos aliados comerciales gestionar los productos y servicios.

El evento incluyó una rifa en la cual la ganadora obtuvo 2 boletos San José – París – San José y un paquete terrestre ofrecido por Europa Mundo con un recorrido de 10 días por el “Triángulo europeo”, que recorre ciudades emblemáticas de Francia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos.

“Nos complace enormemente poder conectar Costa Rica y Francia, dos destinos tan diferentes y, por lo mismo, tan fascinantes para los turistas ticos y europeos. A través del evento Vive la Experiencia Air France quisimos que nuestros aliados comerciales en Costa Rica conocieran al detalle las características y beneficios del servicio y producto Air France de manera que puedan brindar asesoría completa a nuestros clientes mutuos para que su experiencia de viaje con Air France sea la mejor”, afirmó la Gerente de Air France y KLM para Centroamérica y Panamá, Señora Pia Lackman.

[b]Acerca del Grupo AIR FRANCE KLM[/b]
La red combinada de las 4 marcas del Grupo -AIR FRANCE, KLM, Transavia y HOP! AIR FRANCE- cubre 320 destinos en 114 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Con una flota de 534 aviones y 89.9 millones de pasajeros transportados en 2015, AIRFRANCE – KLM opera 2.200 vuelos diarios. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SkyTeam, compuesta por 20 compañías aéreas, que ofrece acceso a una red mundial de más de 15.723 vuelos diarios hacia 1064 destinos en 178 países. Flying Blue, el programa de viajero frecuente del Grupo, cuenta con más de 27 millones de socios.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo