viernes, 19 de abril de 2024

Visita a las oficinas centrales de Hertz, Dollar y Thrifty Rent a Car

[b]Visita a las oficinas centrales de Hertz, Dollar y Thrifty Rent a Car[/b]

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas en Miami, Florida de las famosas rentadoras de autos Hertz, Dollar y Thrifty, experiencia única, pues fui muy bien recibida, por las señoras Margarita Castañeda, Lourdes Vera y Andrea Femenias, las cuales nos hicieron participes de las últimas novedades de sus representadas.

La Señora Margarita Castañeda, Directora de Mercadeo para Latinoamérica y el Caribe de la Corporación Hertz nos comentó, sobre las promociones vigentes para lo que resta del año, las cuales están dando muy buenos descuentos para los clientes, que van de compras a los Estados Unidos para Black Friday y Navidad, que pueden obtener un 20% con Hertz Rent a Car y para los países europeos: Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Suiza, Luxemburgo y Bélgica un 25%. También tienen promociones de un 15% para toda Latinoamérica y el Caribe. Todas estas promociones están vigente hasta el 15 de Diciembre.

Otra novedad son: los dos incentivos que tiene Hertz para los agentes de viajes:

-Los Agentes de Viajes recibirán $12,00 por cada reservación hecha y completada para los Estados Unidos y Canadá, la misma está vigente hasta el 31de Diciembre del 2016.

-Los Agentes de Viajes recibirán $5.00 por cada reservación hecha y completada para los países europeos: Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Suiza, Luxemburgo y Bélgica, la misma está vigente hasta el 31de Diciembre del 2016.

Para los aliados aéreos de Hertz, como lo son Copa Airlines, Avianca, Latam, Aeroméxico y Caribbean, con cada alquiler que hacen los viajeros frecuentes estarán acumulando hasta 6 veces los puntos, kilómetros y millas con estas aerolíneas hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Dollar y Thrifty tienen un incentivo para los Agentes de Viajes de $10.00 por cada reservación hecha y completada en los Estados Unidos y estará vigente hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Imagazinetur.com le agradece las buenas atenciones de que fuimos participe y a la vez agradecer a estas grandes rentadoras por confiar en nosotros, como uno de sus medios de comunicación.

Compartir artículo