viernes, 19 de abril de 2024

Visit Tampa Bay recibe importante premio por su website

[b]Visit Tampa Bay recibe importante premio por su website[/b]

Después de una serie de recientes reconocimientos estatales e industriales, el destino ha sido honrado con un premio nacional al mejor sitio web en la reunión de este año en ESTO, Seminario Educativo de la Asociación de Viajes de Estados Unidos para organizaciones turísticas celebrado en Boca Ratón.

«Es un gran honor recibir este premio de este calibre» manifestó el Señor Santiago Corrada, Presidente y CEO de la visita de Tampa Bay, que comercializa el turismo del condado de Hillsborough. «El Sitio web ha sido rediseñado y se ha convertido en un punto de contacto clave para los turistas, los organizadores de eventos y medios de comunicación por igual».

«Esta nueva herramienta fue reacondicionada en los últimos doce meses para actualizar contenido, atractivo visual y facilidad de uso. Ofrece una ventanilla única para los visitantes que planean viajes a Condado de Hillsborough y la región más amplia de Tampa Bay. A través del sitio, los visitantes pueden reservar habitaciones de hotel, comprar entradas CityPASS a las principales atracciones de la región, explorar un calendario detallado de los acontecimientos y mantener al día sobre el destino a través del blog.

Puedes conocer el sitio entrando a www.visittampabay.com

Compartir artículo