viernes, 19 de abril de 2024

Los viajeros reconocen a Delta con cinco World Travel Awards por segundo año consecutivo

[b]Los viajeros reconocen a Delta con cinco World Travel Awards por segundo año consecutivo[/b]

Delta ha sido galardonada con dos World Travel Awards 2016 adicionales: Aerolínea Líder en Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos al Caribe. A principios de este verano, Delta ganó tres World Travel Awards en la ceremonia de gala de los WTA América Latina en Lima, Perú: Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México. Es el segundo año consecutivo que Delta ha sido galardonada con cinco World Travel Awards.

«Me gustaría dar las gracias a los miles de clientes de Delta que mostraron su lealtad al tomarse el tiempo para votar por Delta y honrarnos con los cinco reconocimientos de este año», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «También quiero agradecer a nuestros 80.000 empleados, cuyo trabajo líder en la industria es fundamental para tener la preferencia de los clientes».

Los reconocimientos para el Caribe y Norteamérica se dieron a conocer en la 23ª Ceremonia Anual de Gala de WTA que se celebró este fin de semana en Ocho Ríos, Jamaica. Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como un sello final de calidad y sus ganadores marcan la pauta de lo que todos los otros aspiran.

«Fue un placer para nosotros reconocer los logros de Delta Air Lines el pasado viernes en Jamaica. La aerolínea proporciona un valioso vínculo entre Norteamérica y el Caribe, y esto ha sido reconocido por nuestros electores», dijo el presidente de World Travel Awards, Graham Cooke. «Ofrezco mis sinceras felicitaciones a todos en esta aerolínea líder en la industria y les deseo todo el éxito para el año 2016».

Compartir artículo