jueves, 18 de abril de 2024

Esta semana se celebra La Cita de las Américas en Miami

[b]Esta semana se celebra La Cita de las Américas en Miami[/b]

Este año, el evento profesional de viajes, La Cita de las Américas, tiene como objetivo relacionar a los profesionales de la industria turística para impulsar los viajes de entrada a los Estados Unidos.

Esta cuarta edición de La Cita se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel National Doral Trump Doral de Miami. Los participantes tendrán un programa de citas preagendadas de negocios de 15 minutos, foros profesionales, actos sociales y tiempo de networking.

«La Cita reconoce el papel importante e influyente que la comunidad latinoamericana tiene en el sur de la Florida», ha destacado el Director General, Señor Rick Still. ‘Miami es la ciudad número uno para los viajes de América Latina, es el lugar perfecto para atraer a proveedores, compradores y organizaciones de servicios de marketing que se dan cuenta del enorme valor de Latinoamérica y el Caribe’.

En La Cita del año pasado participaron 200 proveedores con 110 compradores de la industria de viajes llegados de toda América Latina.

El Señor Alfredo González, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Internacional del Visit Florida, destaca que ‘de las visitas de extranjeros a la Florida en 2014, 4 de los 5 primeros países que generan los viajeros a la Florida son de América Latina’.

Imagazinetur.com estará presente por cuarto año consecutivo y les informará de todos los pormenores de tan importante evento del Sector Turístico Internacional.

Compartir artículo