viernes, 19 de abril de 2024

Barceló San José Palacio con nuevo Director

[b]Barceló San José Palacio con nuevo Director[/b]

Con mucha alegría, ilusión y deseos, tras de 3 años de ausencia, el Señor Carlos Ruíz vuelve al Barceló San José Palacio como Director del hotel, con muchas ganas de hacer buenas cosas y maravillosas como el sabe hacerlas.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado turístico de Costa Rica y de Centroamérica, Carlos Ruíz se caracteriza como un profesional atento, ágil, cordial y con muchas ganas de innovar para que sus hoteles brillen por servicio y calidad.

Tras más de 25 años en el mercado, el Hotel Barceló San José Palacio es un hotel clásico de la Ciudad de San José, cuenta con 3 restaurantes y un bar en los que se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y una extensa carta de cócteles con música en vivo. Todo lo necesario para que un huésped o visitante se sienta mejor que en casa.

Destacan sus 17 salas de reuniones con diferentes capacidades, equipadas tecnológicamente para congresos, convenciones y eventos. También dispone de un centro de convenciones con capacidad para hasta 1.000 personas, el marco ideal para que cualquier evento sea todo un éxito.

El hotel Barceló San José Palacio es un “full service” de calidad Premium de Barceló Hotels & Resorts y forma parte de la historia y la cultura costarricense, todo un modelo de sostenibilidad situado en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

El Señor Ruíz nos comentó: “El regresar al San José Palacio es volver a casa, puesto que es en esta gran compañía en la cual me he formado a lo largo de muchos años de mi carrera profesional, creo que tengo mucho que aportar en una plaza tan competitiva como lo es la de ciudad de San José. Estoy seguro que cuento con un equipo profesional el cual estará dedicado a servir con gran ahínco en cada uno de los detalles del servicio para mantener al Hotel Barceló San José Palacio, un hotel referente. Sean más que bienvenidos los clientes corporativos, agencias de viajes, líneas aéreas y clientes en general, que las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para poder atenderlos en cualquier momento”. Concluyó el Señor Ruíz.

Desde Imagazinetur.com que conocemos el hotel y sus ancestros así como al Señor Ruiz, auguramos el mejor de los éxitos. Seguros estamos que ese binomio será la mejor combinación para demostrar que en materia de hotelería en el mundo, hay nombres y marcas que son más que una tradición… son una obligación al servicio y la mejor calidad.

Salud por ambos!!!!

Compartir artículo