miércoles, 24 de abril de 2024

Sixt Costa Rica con nueva flota de vehículos BMW

[b]Sixt Costa Rica con nueva flota de vehículos BMW[/b]

Sixt Rent a Car Costa Rica, empresa reconocida en el sector de renta de vehículos en Costa Rica por sus excelentes servicios y calidad, anunció la adquisición de una nueva flota de vehículos marca BMW modelos X1 y X5 desde el pasado mes de junio del 2016.

Además de contar con una flota de vehículos livianos, SUV´s 4X2 y 4X4 de las marcas Suzuki, Daihatsu, Hyundai y Mitsubishi, ahor incluyerom los vehículos BMW para brindar mayor calidad y confort a todos sus clientes.

Los modelos BMW X1 y X5 son ideales para viajar dentro de Costa Rica, ya sea en un escenario urbano o rural. Con el diseño de BMW EfficientDynamics y los eficientes motores Twinpower Turbo de bajo consumo de Diesel, evitan la alta emisión de gases contaminantes (emisiones de CO2 en g/km: 109 y 149 respectivamente), protegiendo así el ambiente. El modelo X1 es amplio en su interior, con cómodos asientos y volante en cuero, con incorporación de altos estándares de seguridad y con luces LED que utilizan hasta un 50% menos de energía que los focos convencionales y brindan mejor visibilidad. El modelo X5, además de compartir muchas de esas características, cuenta con un motor 218CV de potencia, es muy económico y estable. El modo Eco Pro, en ambos modelos, les permite reducir el consumo de combustible a un 20%.

Gracias a la fuerte alianza global entre Sixt y BMW, hoy ésta nueva flota forma parte del plan de expansión de Sixt Rent a car en Costa Rica para ofrecer cada vez vehículos más eficientes y mejores opciones de confort a todos sus clientes.

Para mayor facilidad, los clientes podrán rentar los vehículos BMW en cualquiera de sus sucursales ubicadas a: 2 kms del Aeropuerto Internacional Juan Sanatamaría en Río Segundo de Alajuela (Oficientro Plaza Aeropuerto), en Barrio Los Yoses en San José y en Liberia, Guanacaste en el Oficentro Solarium frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós o por medio de la central de reservaciones al 2431-3803, vía email a: reserve@sixtcostarica.com.

Todas las sucursales prestan todos los servicios de renta de vehículos, y otros, tales como, entrega y devolución por todo el país, planes de coberturas y asistencia en carretera, alquiler de GPS, servicio con chófer, teléfonos móviles, sillas de bebé, entre muchos más.

Para más información, pueden visitar también la página www.sixt.co.cr o bajar la aplicación para dispositivos móviles (Iphone, Blackberry o android) y hacer sus reservaciones desde allí para Costa Rica y las más de 4,000 localidades de Sixt, en más de 105 países alrededor del mundo.

Sixt rent a car Costa Rica continúa así consolidando su crecimiento en el país, manteniendo su posición como empresa líder mundial de servicios de movilidad.

[b]Acerca de Sixt:[/b]

Con sede en Pullach, cerca de Munich, Sixt SE es un proveedor internacional líder de servicios de movilidad premium para empresas y clientes corporativos, así como para viajeros privados. Sixt está representada en más de 105 países alrededor del mundo y está ampliando continuamente su presencia.

Sixt es el proveedor internacional único en desarrollar conceptos flexibles y personalizados para sus clientes los cuales integran productos como el alquiler, leasing, carro compartido y servicio de limosina. Fortalezas tales como el elevado número de marcas premium en la flota de vehículos, el enfoque consistente de los trabajadores en el servicio y la buena relación calidad-precio, ha permitido a la compañía, fundada en 1912, a establecer una excelente posición en el mercado. La empresa colabora con prestigiosos hoteles, líneas aéreas y una gama de prestadores de servicios reconocidos en la industria del turismo. El grupo Sixt generó ingresos por 2.18 billones de euros (2015), lo que representa un crecimiento anual del 21.3%.

La Responsabilidad social empresarial (RSE) y las acciones sostenibles son una parte permanente de la política corporativa de Sixt a nivel global, y a la fecha ha sido acreditado en Costa Rica con la Certificación para la Sostenibilidad Turística del ICT con nivel de 4 hojas.

Compartir artículo