miércoles, 24 de abril de 2024

Delta Comfort+ está disponible como tarifa para vuelos en América Latina y Asia

[b]Delta Comfort+ está disponible como tarifa para vuelos en América Latina y Asia[/b]

El producto se mostrará en los resultados de búsqueda para los vuelos entre los EE.UU./Canadá y determinados mercados de América Latina y Asia

Delta (NYSE: DAL) ha expandido su tarifa Delta Comfort+ a más mercados, haciendo que sea más sencillo adquirirla en el menú de productos de Delta. Los clientes pueden ahora comprar boletos en Delta Comfort+ para viajar a partir del 19 de septiembre de 2016, desde y hacia las regiones de América Latina/Caribe y Asia-Pacífico. Esta iniciativa en un nuevo paso que se suma a la oferta de tarifas Delta Comfort+ de la aerolínea, recientemente lanzada dentro de los EE.UU. y Canadá.

En marzo de 2015, Delta lideró la industria de las aerolíneas al introducir Delta Comfort+, una experiencia innovadora que ofrece prioridad de embarque Sky Priority; espacios dedicados en los compartimientos superiores; espacio adicional para las piernas; cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía a bordo; snacks de cortesía; y entretenimiento premium de cortesía en la mayoría de los vuelos*. En noviembre de 2015, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa para viajar en los EE.UU. y Canadá, en vuelos desde el 16 de mayo.

«Al tiempo que Delta continúa invirtiendo en experiencias diseñadas para servir mejor a nuestros clientes, nos mantenemos enfocados en hacer que volar con Delta sea más agradable y que la compra de productos de Delta sea más sencilla, rápida e intuitiva», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta. «La extensión internacional de Delta Comfort+ lleva este concepto a más clientes de Delta en todo el mundo».

Delta, que actualmente vende Delta Comfort+ como una tarifa dentro de los EE.UU. y Canadá, ofrecerá ahora el producto para vuelos a partir del 19 de septiembre de 2016 en los siguientes viajes:

• Entre los EE.UU. y Canadá y la región de América Latina/Caribe, excluyendo a Brasil, Argentina, Perú y Chile
• Entre los EE.UU. y Canadá y la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán
• Dentro de la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán
• Entre la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán, y los mercados de la región de América Latina/Caribe, excluyendo a Brasil, Argentina, Perú y Chile

Delta Comfort+ es más sencillo de adquirir directamente con Delta a través de delta.com, la aplicación móvil Fly Delta o con un Representante de Reservaciones de Delta. Delta sigue colaborando con sus socios de joint venture para asegurar que los clientes pueden ver la disponibilidad en los itinerarios combinados. Además, Delta se mantiene comprometida con sus socios de distribución para permitir que Delta Comfort+ se muestre y pueda comprarse a través de agencias de viajes y en las pantallas de sitios de compra directa para los consumidores. Para los vuelos internacionales no incluidos en esta actualización, Delta Comfort+ continuará siendo vendida como una opción de asiento complementaria.

Compartir artículo