jueves, 11 de agosto de 2022

Busch Gardens Tampa Bay inauguró Cobra’s Curse

[b]Busch Gardens Tampa Bay inauguró Cobra’s Curse[/b]

Busch Gardens Tampa Bay inauguró oficialmente el pasado 17 de junio la nueva atracción Cobra’s Curse

[b]Datos de Cobra’s Curse:[/b]

• Montaña rusa única en su tipo cuenta con una serpiente icónica de 13.6 toneladas y un elevador de 21 metros que dejará a los visitantes a tan solo centímetros de sus ojos y colmillos de casi un metro.
• Durante el recorrido de tres minutos y medio, la montaña rusa alcanza velocidades de 64 kph en una pista de 640 metros, desplazándose de frente, de espaldas y girando libremente hasta el final de la atracción.
• Los visitantes tendrán una experiencia diferente cada vez que suban a la atracción. Cada tren gira aleatoriamente, con frecuencia y dirección determinadas por la distribución de peso del grupo de visitantes.
• La fila de la atracción, climatizada con aire acondicionado, le agrega una dosis adicional de adrenalina a los visitantes con un área completamente inmersiva y una exhibición de serpientes con cuatro especies exóticas, incluyendo algunas de las serpientes más temidas e incomprendidas, las víboras.
• Los visitantes deben tener 1.2 metros para subir, o 1 metro con un adulto de mayor estatura.

Para obtener más información, visite BuschGardensLatino.com y siga las novedades en Twitter.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 28.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo