jueves, 25 de abril de 2024

Viajes Colón abre su décimo segunda Tienda, ubicada en Plaza Lincoln, Costa Rica

[b]Viajes Colón abre su décimo segunda Tienda, ubicada en Plaza Lincoln, Costa Rica[/b]

El Jueves 09 de Junio se inauguró la décimo segunda tienda de Viajes Colón, en el tercer piso de Plaza Lincoln, Moravia, frente a la zona de juegos infantiles.

En local muy amplio, que estará abierto de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde con gusto los estará esperando los expertos en viajes para planificarles las mejores vacaciones de sus sueños, sus viajes de negocios o grupales, con toda la comodidad de estas bellas oficinas.

Uno de los objetivos principales para Viajes Colón, es seguir creciendo para poder ofrecer un mejor servicio y también para darles trabajo a muchas familias que dependen de ellos.

El 01 de Julio abrirán su décima tercera Tienda, esta vez en Multiplaza Escazú.

En el mes de Agosto Viajes Colón, estará de celebración de sus 40 años, prometiendo que lo celebraran en grande y con muchas sorpresas.

La Señora Sary Valverde, Vice-Presidente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Colón, nos comentó que ya renovaron el contrato con Match Hospitality, donde son la agencia exclusiva para todo Centroamérica y solo a través de ellos se pueden adquirir las entradas para el mundial de fútbol 2018.

Asimismo nos informó que cuentan con charters a Cancún y Orlando para el mes de Julio y Diciembre.

Igualmente tendrán un Charter a Haití para el partido de eliminatoria de esta primera etapa.

Muchas felicidades a nuestros amigos de Viajes Colón, Sary, Kattia y Walter Valverde por su brillante éxito en sus negocios, los cuales gozan de la confianza y la seguridad de la marca Viajes Colón y la garantía de la familia Valverde Madrigal.

Compartir artículo