viernes, 19 de abril de 2024

Delta Air Lines comparte con la prensa costarricense

[b]Delta Air Lines comparte con la prensa costarricense[/b]

El pasado Martes 07 de Junio en el Hotel Park Inn, de la ciudad de San José, Delta Air Lines realizó un convivio con la prensa especializada, donde el Señor José Pepe Zapata, Gerente General de Delta para Centroamérica y el Caribe, informó sobre las últimas novedades de la aerolínea.

El Señor Zapata, es responsable de liderar las actividades comerciales de la aerolínea en los mercados de Centroamérica y el Caribe, quien en conjunto a un equipo de profesionales, centran sus esfuerzos en maximizar la rentabilidad, seguir mejorando el posicionamiento de marca de Delta y lograr la preferencia de los clientes.

El Señor Zapata nos comentó que Delta es la única aerolínea de los Estados Unidos que ofrece todo el entretenimiento gratuito en sus vuelos, también que se ubica como la aerolínea más verde del mundo de acuerdo a Newsweek, además que Delta Comfort+ está ahora disponible para vuelos en América Latina y Asia, asimismo introduce el innovador sistema RFID para rastreo de equipaje.

Delta Air Lines logra colocarse, como la aerolínea con menos cancelaciones y en segundo lugar en puntualidad y manejo de equipaje entre las 12 aerolíneas, que figuran en el Reporte al consumidor del Departamento de Transporte Aéreo.

[b]Delta Air Lines opera en Costa Rica con los siguientes vuelos:[/b]

2 vuelos diarios sin escalas desde San José a Atlanta
1 vuelo diario sin escalas desde San José a Los Ángeles
1 vuelo diario sin escalas desde Liberia a Atlanta
1 vuelo los sábados sin escalas desde Liberia a Los Ángeles
1 vuelo los sábados sin escalas desde Liberia a JFK, Nueva York

[b]Vuelos de temporada:[/b]
1 vuelo los sábados sin escalas desde Liberia a Minneapolis
1 vuelo los sábados sin escalas desde San José a Minneapolis
1 vuelo diario sin escalas desde San José a JFK, Nueva York

[b]Equipo:[/b]
San José con aviones Boeing 737 y Boeing 757
Liberia con aviones Airbus A320, Boeing 737 y Boeing 757

Delta con orgullo tiene, 18 años de servicio initerrumpido en Costa Rica y sigue trabajando para ser la mejor aerolínea Estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2015 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos al Caribe, a Centroamérica, a Sudamérica y a México. Los logros de Delta en la región también han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en servicio al cliente en los Latin Trade Best of Travel Awards 2015, al liderar las categorías de “Mejor Check-In” y “Mejores Comidas y Bebidas” a bordo en la cabina Delta One™.

Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes.

Delta ofrece servicios a 32 países y 55 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe.

En el convivio con la prensa también estuvo presente las señoras Sarah Lora, Gerente General, Comunicaciones Corporativas de Delta Air Lines y Karen Nanne, Gerente de Ventas, Costa Rica

Compartir artículo