martes, 16 de agosto de 2022

SeaWorld Parks & Entertainment alcanza marca histórica de 28 mil animales rescatados

[b]SeaWorld Parks & Entertainment alcanza marca histórica de 28 mil animales rescatados[/b]

SeaWorld es una de las principales organizaciones zoológicas en el mundo y líder en el tratamiento y bienestar de los animales, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía mantiene uno de los equipos de rescate de animales de mayor éxito y ha conducido a numerosos avances en el cuidado de las especies en los parques zoológicos y la conservación de varias especies. Recientemente, la compañía alcanzó el record de 28.000 animales rescatados en sus más de 50 años de experiencia.
Nuestro compromiso global con el bienestar y la conservación de los animales está enfocado en tres áreas:
1. Rescate de animales enfermos, huérfanos y heridos;
2. Investigaciones y proyectos de conservación para ayudar a proteger animales en el medio silvestre;
3. Programas de incentivo para próximas generaciones de conservacionistas y especialistas en animales

[b]Rescate, Rehabilitación y Retorno de Animales Silvestres[/b]

La historia de rescate de animales de SeaWorld ya tiene más de 50 años y ha beneficiado a más de 28.000 animales. Nuestro equipo de rescate está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días al año, y siempre está dispuesto a ayudar a los animales en riesgo.

Trabajando en colaboración con agencias estatales, regionales y federales, ayudamos a los animales huérfanos, enfermos, heridos o que necesiten del cuidado de especialistas. Nuestro objetivo para cada animal rescatado es rehabilitarlo y devolverlo a su ambiente natural. Una pequeña porción de los animales rescatados incapaces de sobrevivir por si solos en la naturaleza, tienen la oportunidad de prolongar su expectativa de vida bajo el cuidado de SeaWorld u otras empresas colaboradoras.

Para más información acerca del compromiso de SeaWorld con los animales y el medio ambiente, visite SeaWorldCares.com y para información general, visite SeaWorldLatino.com. Siga las novedades en Twitter y únase a la conversación con #SeaWorld.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 28.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo