jueves, 11 de agosto de 2022

Bonotel Exclusive Travel anuncia el lanzamiento de su primer “Luxury Suite Collection”

[b]Bonotel Exclusive Travel anuncia el lanzamiento de su primer “Luxury Suite Collection”[/b]

-Una celebración del diseño y el lujo

Bonotel Exclusive Travel (Bonotel), uno de los más respetados líderes a nivel mundial en el tema de viajes de lujo, se complace en anunciar la publicación de “The Luxury Suite Collection”, un folleto que reúne una bien curada exposición de los más exclusivos hoteles y resorts de América del Norte. Con la presentación de este catálogo, Bonotel se ha enfocado en las aspiraciones del viajero actual y celebra el diseño y el lujo de los exclusivos productos en su portafolio.

“En Bonotel no buscamos simplemente mantenernos al día sobre los cambios, sino que queremos liderarlos. Nuestro negocio se basa en entender las necesidades y preferencias en evolución de nuestros clientes. Este catálogo de 75 páginas es el primero en su clase y contiene una colección exhaustiva de nuestras suites de lujo”, dijo Faisal Sublaban, president y CEO de Bonotel. “De New York a Los Angeles, de Miami a Boston, de Maui a Washington, D.C., este folleto es una herramienta educativa e inspiradora que permite a nuestros clientes de la red global estar bien informados al tomar decisiones sobre nuestros productos de lujo en nombre de su clientela más experta en la materia”.

El folleto muestra un inventario de suites a las que Bonotel tiene derechos “exclusivos” y que solamente se pueden reservar a través de ellos. “Luxury Suite Collection” contiene marcas emblemáticas tales como The Four Seasons, St. Regis, Fairmont, Ritz-Carlton y MGM Resorts. Y tambien joyas por descubrir como son The Beach Village at the Del, The Knickerbocker, Baccarat Hotel, The Jefferson y The Sanctuary en Kiawah Island. El catálogo destaca, entre otras cosas, los servicios de lujo que ofrecen los resorts y hoteles, los programas para la salud y el bienestar, tentadores restaurantes y detalles sobre la vibrante vida nocturna.

Adicionalmente, la exhaustiva presentación de Suite Collection incluye una lista completa de los atractivos de cada suite de Bonotel. Por ejemplo, la Prestige Suite en el hotel Baccarat de New York City mostrará bellas imágenes y una lista de servicios gratis que están incluidos con la reservación, tales como productos de belleza de Spa de la Mer, secado del cabello en el salón de belleza, servicio de empacar y desempacar sus maletas y flores frescas al llegar si el cliente se aloja en esta suite de 850 pies cuadrados. La lista también incluye bellas fotos de la Presidential Suite en Casa del Mar en Santa Monica, y con este folleto nuestros clientes sabrán que sus usuarios tendrán vista al mar y a la playa de Santa Monica, un comedor para 4 personas, chimenea en los dormitorios y en la sala y acceso gratis a un vehículo todoterreno Audi Q7 de la casa cuando escogen esta opción. “Luxury Suite Collection no es solamente una herramienta de marketing, sino que sirve para proveer más conocimiento acerca de este portafolio de lujo en el sector de viajes”, dijo Sublaban, y brinda a los clientes de Bonotel información nueva y extensa que resultará en inspiradoras alternativas de viaje para su clientela.

Brandon M. Weaver, el director ejecutivo de Bonotel también expresó su entusiasmo por esta innovadora iniciativa cuando dijo, “La razón de ser de este libro es muy sencilla: un enfoque singular en el lujo, combinado con un incesante interés en la calidad. El punto fuerte de nuestra asociación con los hoteles no es solo que forma la base de esta filosofía sino que la refuerza, y las páginas del catálogo sirven de imagen simbólica de dichos compromiso, consistencia y convicción. Nos seguiremos esmerando para ofrecer lo mejor en viajes de lujo”.

El portfolio de hoteles y resorts que Bonotel maneja son más de 2,000; pero el Suite Collection son 60 de los mejores y más lujosos de Norte América. Si desea más información sobre Luxury Suite Collection por favor póngase en contacto con Vernicia Hogue a través de info@bonotel.com

[b]Acerca de Bonotel Exclusive Travel[/b]

Bonotel es un distribuidor líder en el campo de hoteles de marca y hoteles de lujo tipo boutique, y un socio de ventas y marketing para una variada red de operadores internacionales de tours. La compañía trabaja con una red de más de 2,200 socios hoteleros y distribuye información electrónica continua a más de 1,500 operadores internacionales de tours a través de su plataforma de TI. Bonotel fue fundada en 1991 y tiene su sede central en Las Vegas, NV.

Compartir artículo