miércoles, 24 de abril de 2024

JetBlue es premiado con el duodécimo honor consecutivo de satisfacción al cliente por J.D. Power

[b]JetBlue es premiado con el duodécimo honor consecutivo de satisfacción al cliente por J.D. Power[/b]

-Un excelente servicio al cliente lleva a JetBlue a recibir un reconocimiento histórico entre las aerolíneas de bajo costo

JetBlue (NASDAQ:JBLU) recibió el premio J.D. Power por el honor más alto de satisfacción al cliente entre aerolíneas de bajo costo en Norte América por el duodécimo año consecutivo según el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas en Norte América de 2016 de J.D. Power. JetBlue también recibió el mayor puntaje del estudio en las categorías de Aeronave y Servicio Abordo.

El reconocimiento viene en conjunto con los avances que JetBlue sigue ofreciendo a sus clientes en todo aspecto del servicio, desde un nuevo modelo innovador de ofrecer servicio enfocado en la hospitalidad, a la aclamada expansión de su experiencia MINT en más de sus mercados enlos EE.UU. y El Caribe. JetBlue además recientemente anunció un nuevo diseño en su cabina de la aeronave Airbus A320, para replicar la experiencia de su nueva cabina A321. La transformación introducirá el servicio internet Fly-Fi gratis desde el momento de abordaje hasta la llegada del vuelo(a), un nuevo sistema de entretenimiento abordo con programación por trasmisión de Interneten televisiones HD, enchufes para dispositivos personales, asientos ergonómicos, y más espacio personal para acentuar la continua dedicación que tienen sus tripulantes al servicio y la hospitalidad.

«Tenemos un enfoque sin precedentes en diseñar una experiencia de bajo costo que le encanta a los clientes, y es el enfoque en ofrecer esa experiencia que poseen nuestros empleados que continúa inspirando”, dijo Robin Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de JetBlue. «Le doy las gracias a nuestros 18,000 empleados que viven y respiran nuestra cultura cada día. Su dedicación a la entrega de la experiencia JetBlue es la que marca la diferencia que nos ha ayudado a ganar este reconocimiento importante durante doce años y los que vienen.»

El estudio de aerolíneas J.D. Power mide la satisfacción entre más de 10,000 pasajeros que viajaron principalmente en las aerolíneas más reconocidas de Norte América entre marzo 2015 y marzo 2016. El estudio examina siete factores claves: costos y cobros; el servicio abordo; el abordaje/desembarque/equipaje; tripulación de vuelo; la aeronave; el registro; y las reservas. La aerolínea ha recibido este reconocimiento en «la categoría de bajo costo» de J.D. Power cada año desde el 2006 hasta el 2016. JetBlue también recibió el honor más alto de satisfacción al cliente entre todas las aerolíneas principales estadounidenses en 2005, cuando las aerolíneas de bajo costo y tradicionales fueron combinadas en una sola categoría, logrando obtener el premio J.D. Power de este año por duodécimo ves (a).

Jetblue vuela a 96 ciudades en 22 países con una flota de 219 aeronaves Airbus y Embraer. Cada aeronave ofrece el galardonado servicio por el cual JetBlue es tan reconocido, que incluye un mayor espacio entre las sillas en clase económica (c) y meriendas y bebidas sin alcohol gratis e ilimitadas. JetBlue continua innovando el entretenimiento abordo, con 36 canales que próximamente serán 100 canales de DIRECTV gratuito (c) programados en el nuevo Airbus A321 y en el avión A320 a comienzo de 2017. El servicio de Internet Fly-Fi de JetBlue el más rápido que se ofrece en vuelos, está disponible en la flota de aeronaves Airbus, y estará disponible en la flota completa para final de 2016 (a).

En cada año en que ha recibido el reconocimiento, JetBlue ha celebrado su calificación en el estudio J.D. Power con un recorrido del premio actual por todas las ciudades que viaja. Para mas información sobre la gira del año pasado, visita el blog “Out of the Blue” de JetBlue en blog.jetblue.com.

[b]Acerca de JetBlue[/b]

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y un líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios.
(a) La conectividad a Internet Fly-Fi está actualmente disponible en los Estados Unidos contiguos.
(b) JetBlue recibió el mayor puntaje numérico en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas en Norte América de 2016 de J.D. Power, basado en el total de 10,348 respuestas que evalúan 4 aerolíneas de bajo costo, y mide las experiencias y percepciones de los pasajeros que fueron encuestados entre abril de 2015 y marzo de 2016. Sus experiencias pueden variar. Visita jdpower.com
(c) JetBlue ofrece el mayor espacio entre sillas en clase económica, basado en la distancia promedio entre asientos para toda la flota de las aerolíneas estadounidenses.
(d) (d) Televisor por satélite y programación de radio está disponible en todas las aeronaves de JetBlue por los EE.UU. Donde corresponda en vuelos que viajan más de dos horas fuera de los EE.UU. JetBlue puede ofrecer películas gratis de primer estreno.

Compartir artículo