martes, 23 de abril de 2024

JetBlue toma nuevo enfoque en la educación de sus empleados con el patrocinio de JetBlue Scholars

[b]JetBlue toma nuevo enfoque en la educación de sus empleados con el patrocinio de JetBlue Scholars[/b]

– Este nuevo programa está diseñado para ayudar a empleados a completar sus estudios universitarios e utiliza opciones alternativas de crédito y una asociación con JetBlue que cubre la mayoría de los costos –

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció JetBlue Scholars, un nuevo programa innovador que ofrece a empleados la oportunidad de obtener un título universitario totalmente acreditado, siendo JetBlue quien cubre la mayoría de los costos. El programa tiene un enfoque poco convencional en el campo de la educación patrocinada por el empleador, proporcionando opciones alternativas de crédito universitario y va mucho más allá de un reembolso convencional de la matricula. JetBlue atiende las necesidades de las personas que trabajan a tiempo completo con asesoramiento y recursos universitarios.

Los caminos tradicionales a una educación superior pueden ser abrumadores. En consistencia con su misión de inspirar a la humanidad, JetBlue está llevando a la humanidad al proceso, facilitando la complejidad del mismo para sus empleados. A través de un modelo de asociación pionera, JetBlue ha desagregado el sistema de educación superior, paso a paso, para que sea más fácil para los empleados que tienen créditos previos en la universidad, pero no saben cómo avanzar para completar su carrera. JetBlue Scholars ofrece un camino más claro y convierte el entrenamiento en la aviación, o en las fuerzas militares y otros certificados profesionales en créditos universitarios, ayudando a reducir el tiempo necesario para completar una licenciatura.

Más de 36 millones de Estadounidenses tienen algunos créditos universitarios pero sin título (a), a menudo esto sucede debido a los costos, horarios de trabajo y compromisos familiares. De acuerdo con un análisis de datos del gobierno completado por los expertos de asistencia económica llamado “Edvisors”, el estudiante medio se gradúa con una deuda de USD$ 33.000. En el marco del programa de JetBlue Scholars, los empleados sólo serán responsables de USD $3,500 en matrícula que incluso pueden ser cubiertos por becas JetBlue o becas Pell, lo que significa que una carrera puede ser totalmente gratuita para aquellos que tengan alguna necesidad financiera.

“Nuestros empleados pidieron apoyo para obtener sus títulos y sabíamos que podíamos dar un gran paso más allá del simple reembolso de matrícula», dijo Bonny Simi, fundadora de JetBlue Scholars. «Reestructuramos el papel del empresario y su inversión en la educación. Utilizando el modelo de crédito alternativo para desagregar el proceso de enseñanza superior, estamos eliminando parte de la complejidad. Esperamos inspirar a otros empresarios a que adopten este modelo que ayudará a aumentar considerablemente el porcentaje de estadounidenses que tienen acceso a los títulos de post-secundaria «.

Como parte del lanzamiento inicial, más de 400 empleados de JetBlue actualmente están avanzando hacia sus licenciaturas. La primera clase está programada para completar los requisitos del plan de estudios en mayo del 2016. La primera ceremonia de graduación se llevará a cabo en septiembre con más de 50 empleados quienes recibirán sus títulos de grado.

[b]Innovación en el área de la Educación Superior[/b]

El modelo de JetBlue Scholars se centra sólo en el aprendizaje eliminando parte de la complejidad y el costo. Con esta eliminación de costos relacionados con aulas, dormitorios, equipos deportivos y libros, JetBlue Scholars se centra en un programa concertado de cursos en línea autónomos y auto dirigidos y libros electrónicos que conducen a un titulo.

El programa se abre periódicamente para la inscripción. Cada empleado es asignado un entrenador dedicado a que el proceso sea de éxito para el empleado, y el empleado comparte educación previa, incluyendo transcripciones de cursos anteriores, copias de las licencias o certificados, registros de entrenamiento militares pasados, formación policial o de bomberos o alguna otra experiencia o documentación que demuestra su pasado aprendizaje a nivel universitario. Muchos de los empleados ya tienen licencias especiales o certificaciones profesionales de la Administración Federal de Aviación (FAA). Muchas de estas cosas son dignas de crédito universitario. Los estudiantes reciben crédito por los conocimientos que ya poseen:

• El requisito principal es tener al menos 15 créditos universitarios previos obtenidos a partir de una universidad acreditada de dos o de cuatro años y dos años de empleo en JetBlue.
• El entrenamiento de pilotos en JetBlue puede ser revisado y aprobado como créditos universitarios. Créditos universitarios se conceden por los certificados de piloto, despacho y mantenimiento.
• Formación y licencias en los campos de la medicina, primeros auxilios (técnico de emergencias médicas, paramédicos, policías y bomberos), recursos humanos, informática y formación militar también son elegibles para créditos universitarios.

El entrenador asignado ayuda a los estudiantes a trazar un camino hacia un título en licenciatura en aviación, estudios liberales, informática o negocios de Thomas Edison State University.

Los cursos se completan a través de tres innovadoras plataformas de aprendizaje – Sophia.org, StraighterLine.com y Study.com. Estos cursos acreditados por el Consejo Americano de Educación (ACE) (b) ofrecen una variedad de videos en línea, conferencias y otro tipo de contenido que permite la flexibilidad de horario y el aprendizaje auto-motivado. JetBlue también está desarrollando nuevos cursos internos que prepara a sus empleados para los exámenes de nivel universitario proporcionados por el College Board y Thomas Edison State University. Estos cursos utilizan material de fuente abierta de proveedores como Saylor.org y OpenStaxCollege.org. La finalización de los cursos suele tardar de uno a tres meses y todos los costos están cubiertos por JetBlue. Después de que cada curso se ha completado y se pasa el examen final, JetBlue facilita la transferencia de crédito(s) a Thomas Edison State University.

Una vez los empleados hayan ganado entre 114 a 117 créditos, comienzan a completar los cursos en línea con Universidad Estatal Thomas. Una vez que se alcanzan 120 créditos, la licenciatura por parte de Thomas Edison State University es otorgada.

«Estamos honrados de colaborar con JetBlue para ayudar a sus empleados a terminar sus carreras y lograr sus objetivos personales y profesionales», dijo el Dr. George A. Pruitt, presidente de Thomas Edison State University.
«JetBlue Scholars es un programa innovador que aprovecha las competencias básicas de nuestra Universidad – Entregando programas flexibles auto dirigidos y de alta calidad a los adultos y la evaluación de conocimientos de nivel universitario que han sido adquiridos fuera del aula de clases tradicional. Estamos muy emocionados por nuestro rol en la puesta en marcha de esta asociación única e importante.”

[b]Empleados de JetBlue hablan acerca de Oportunidades Universitarias[/b]

• «Cuando se trata de dibujar mi camino hacia mi título universitario, mi viaje ha estado lleno de descubrimientos, emoción y satisfacción – gracias a la orientación que he recibido por parte del equipo de JetBlue Scholars. Me encanta ser capaz de ver dónde he estado y lo que necesito para alcanzar mi objetivo final, » Bonnie Merritt, Supervisora de Reservas, JetBlue y actual estudiante de JetBlue Scholars.

• «Estoy en camino a terminar mi próximo curso en dos meses y se trata de mucho enfoque y dedicación. Aunque estos cursos son muy flexibles, y lo puedes hacer en tu propio tiempo, es todavía mucho trabajo. Pero después de todo, es la universidad «, Elsy Viala, Directora General de Port-au-Prince, Haití, JetBlue y actual estudiante de JetBlue Scholars.

• «Me di cuenta de que tenia una gran cantidad de créditos cuando empecé a recibir mis transcripciones de la universidad. Nunca había visto mi expediente militar tampoco. Me sorprendió ver lo cerca que estaba de obtener mi licenciatura. Quiero terminar lo que empecé y lo estoy haciendo a través de JetBlue Scholars,» Roxanne Hawkins, Despachadora, JetBlue y actual estudiante de JetBlue Scholars.

JetBlue Scholars fue diseñado basado en las opiniones y sugerencias de los tripulantes para satisfacer sus necesidades, intereses y metas de progreso profesional. Esto no sólo es un innovador vehículo de retención, también ayuda con el avance interno y ya ha impactado positivamente el compromiso de los empleados. Al revelar los planes de JetBlue Scholars, en menos de una semana, 2.500 empleados de JetBlue ( aproximadamente el 14 % del personal de la compañía) expresaron su interés.

Para obtener más información, visite http://www.jetbluescholars.com

Compartir artículo