martes, 16 de abril de 2024

SeaWorld Orlando nuncia fecha de inauguración de Mako

[b]SeaWorld Orlando nuncia fecha de inauguración de Mako[/b]

-La única híper montaña rusa de Orlando abre al público el 10 de junio

El furor de Mako continúa a todo vapor en SeaWorld Orlando con dos nuevos anuncios:

1) La nueva montaña rusa – la más alta, más rápida y más larga de Orlando – inaugurará el 10 de junio de 2016.

2) Fomentando aún más el furor de Mako, una nueva presentación en vivo está disponible para los visitantes que quieran un adelanto antes de la fecha oficial de apertura. La nueva presentación le ofrece a los visitantes un avance del diseño, construcción y experiencia de la atracción, y también comparte datos educativos e interesantes acerca de los tiburones en la naturaleza que necesitan nuestra ayuda.

La presentación de preestreno, llamada Mako Rising, ocurre en el Nautilus Theater todos los días a las 11:45 a.m. y a las 2:45 p.m. El público puede disfrutar de refrigerios gratuitos, relajarse en el refrescante teatro climatizado y participar de una experiencia informativa e interactiva. Toda la audiencia también recibirá ofertas especiales para utilizar dentro del parque y la oportunidad de ganar un premio durante la presentación.

[b]Datos Importantes de Mako:[/b]

• Con apertura el 10 de junio de 2016, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.
• Mako será una híper montaña rusa, diseñada para velocidad y periodos de ingravidez
• La única híper montaña rusa de Orlando llevará a los visitantes a afrontar curvas acentuadas, caídas inclementes y resistir velocidades típicas de un ataque de tiburón.
• Los visitantes se elevarán a un máximo de 60 metros de alto y alcanzarán velocidades de hasta 117 kph.
• Mako será la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas que también incluirá Shark Encounter®, Sharks Underwater Grill®, tiendas y nuevas experiencias educativas con la temática de tiburones y naufragios.

Para más información sobre Mako, visite SeaWorldLatino.com y únase a la conversación en las redes sociales con #NothingFaster.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo