viernes, 19 de abril de 2024

Llega Expoviajes 2016 con amplio menú para organizar sus próximas vacaciones

Cuarta edición
[b]Llega Expoviajes 2016 con amplio menú para organizar sus próximas vacaciones[/b]

•Desde realidad virtual hasta la posibilidad de sentarse a tomar un café con un asesor, son opciones que esperarán a los visitantes de Expoviajes 2016

Destinos internacionales, las principales agencias de viajes, líneas aéreas y otras opciones de transporte, cadenas internacionales de hoteles y renta de vehículos, se unirán para mostrar a los costarricenses las mejores opciones para viajar al extranjero. Durante los días 09 y 10 de abril próximos, la cuarta edición de Expoviajes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam San José Herradura.

Según la información brindada por el director del evento, Leonel Bonilla, este año los expositores de la feria se preparan para brindar las mejores condiciones y facilidades para que los visitantes puedan hacer realidad el viaje soñado.

Algunas de las novedades que encontrarán quienes asistan a Expoviajes 216 son la aplicación de realidad virtual para dar “una probadita” del destino deseado, la opción de tomarse un café mientras expertos le asesoran sobre los diferentes aspectos del viaje.

También se contará con la participación de la marca turística oficial de Estados Unidos www.visittheusa.com, opciones de cruceros saliendo desde Costa Rica, nuevos vuelos directos a Europa, viajes terrestres, líneas aéreas de bajo costo con promociones y descuentos, información sobre seguros de viaje e incluso la presencia de la Dirección General de Migración con información y citas para trámites migratorios.

Dentro del menú de ofertas que se podrán encontrar están los viajes especializados para personas adultas mayores, viajes para celebrar quinceaños, turismo gay-friendly y opciones de turismo deportivo. Algunos de los destinos que se promoverán son Cuba, Puerto Rico, Panamá, Turquía, Perú y Guatemala.

Expoviajes se ha consolidado en estos años como el mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños, además contribuye con la dinamización del mercado turístico, lo que hace más posible la atracción de nuevas líneas aéreas.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes manifestó que, “los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento, esto es muy positivo para el sector ya que permite, entre otras cosas, que nuevas líneas aéreas contemplen en sus planes a Costa Rica, pues hay que recordad que los vuelos se deben llenar en ambas vías”.

“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación cercana a los 10.000 viajeros en esta edición, donde hemos trabajado con los expositores para ofrecer ofertas y promociones muy atractivas, que solamente van a estar disponibles durante los días de feria”, agregó Bonilla.

[b]Lo que debe saber de Expoviajes 2016[/b]

[b]Fecha:[/b] La IV Edición de Expoviajes tendrá el 09 y el 10 de abril, 2016
[b]Horario:[/b] Viernes 08 de abril se mantendrá cerrado al público, pues el espacio será únicamente para agentes de viajes y compradores especializados.

Sábado y domingo (Público general), sábado 10 a. m. a 7 p. m., domingo 10 a. m. a 5 p. m.

[b]¿Dónde?[/b] Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José Herradura

[b]Precio:[/b] Entrada gratuita

[b]Más información:[/b] Leonel Bonilla Director Ejecutivo, Expoviajes Costa Rica, correo electrónico: info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Compartir artículo