sábado, 20 de abril de 2024

Instalada la pieza final de Cobra’s Curse

[b]Instalada la pieza final de Cobra’s Curse[/b]

-Montaña rusa de giro multidireccional comienza fase de pruebas

La pieza final ya fue instalada en la atracción familiar más esperada de Busch Gardens® Tampa Bay, Cobra´s Curse, prevista para inaugurar este verano.

La pieza de más de dos toneladas fue colocada en su lugar el sábado 19 de marzo, marcando el final de la construcción de la pista y el comienzo de la fase de prueba.

La montaña rusa de giro es la única atracción en su clase en el mundo, presentando una serpiente de 24 metros y 13.6 toneladas, y un elevador de 21 metros que dejará a los visitantes a sólo centímetros del icónico réptil. La atracción de más de tres minutos y medio de duración girará hacia delante, hacia atrás y luego libremente, llevando a los visitantes a un torbellino de aventura, exploración y emoción.

Además, incluso antes de entrar en la atracción, los visitantes estarán a sólo centímetros de distancia de la exposición de serpientes de más de 11 metros cúbicos, que incluirá mambas de Jameson, pitones de Angola y víboras rinoceronte y de Gabón. El diseño de la exposición de varios niveles refleja el tema de la atracción y cuenta con varios componentes sobre el manejo de animales y de enriquecimiento diseñados para el bienestar de las serpientes, incluyendo elementos de diseño naturalista, fuentes controladas de calor y control de humedad.

Para más información, visite BuschGardensLatino.com y siga las novedades en Twitter.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo