viernes, 19 de abril de 2024

Finalizado el trayecto de la Montaña Rusa más larga de Orlando

[b]Finalizado el trayecto de la Montaña Rusa más larga de Orlando[/b]

-SeaWorld instala pieza final de la pista gigantesca de Mako

SeaWorld Orlando instaló la última pieza de Mako, completando así la pista de lo que será la montaña rusa más larga de Orlando (además de ser la más alta y la más rápida).

Siguiendo la tradición, la pieza final de 5.6 toneladas fue colocada en su lugar ondeando la bandera estadounidense mientras era elevada por una grúa gigante, para luego ser ajustada en su lugar por los trabajadores. El momento completa una pista que comprenden 1.4 kilómetros de pura emoción y adrenalina.

Cuando Mako inaugure este verano, contará con aproximadamente 61 metros de altura y alcanzará velocidades de 117 kph. A bordo de una verdadera híper montaña rusa, los visitantes tendrán la sensación de ingravidez en la cima de cada una de sus múltiples colinas.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

Compartir artículo