martes, 23 de abril de 2024

ATP y Air Panamá lanzan nueva campaña promocional

“Prueba Panamá”
[b]ATP y Air Panamá lanzan nueva campaña promocional[/b]

– Promueven ruta directa San José – Ciudad de Panamá y la ruta San José – Bocas del Toro con parada en David, Chiriquí

– Paquetes desde $349 dólares con dos noches de hotel, tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en alianza con la aerolínea Air Panamá lanzan su campaña “Prueba Panamá”. Esta iniciativa promueve la nueva ruta directa San José – Ciudad de Panamá y la ruta San José – Bocas del Toro (con parada en David, Chiriquí).

Los paquetes turísticos son de dos y tres noches y son una alternativa completamente diferente a todas las ofertas existentes en el mercado. Con precios muy competitivos esta es una oportunidad sin precedentes, con salidas diarias, aterrizando en el aeropuerto Albrook , ubicado en el centro de la ciudad y al frente del Albrook Mall, el centro de compras más grande de Latinoamérica.

Todos los paquetes incluyen una tarjeta de descuento del Albrook Mall, donde enconarán ofertas en sus tiendas hasta del 30% de descuento.

Maru Gálvez, Gerente de Campañas de la aerolínea, afirma que con estas dos nuevas rutas Air Panamá le ha dado la oportunidad a los costarricenses de vacacionar en Panamá y conocer todos sus atractivos con paquetes de ciudad, playa, Caribe y montaña a precios nunca antes vistos.

“Los costos al alcance de todos también hacen parte de esta campaña, los precios son bastante accesibles con los boletos aéreos incluyendo impuestos de salida, cargos de combustible y cargos administrativos” explicó Gálvez.

[b]Un destino internacional insuperable[/b]

La campaña “Prueba Panamá” tiene como objetivo llevarle a todos los costarricenses Panamá a los mejores precios, los paquetes son fáciles de adquirir, con mas de 25 diferentes ofertas para escoger y válidos hasta el 31 de julio.

Los costos van desde los $349 dólares que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados.

Entre los hoteles que se han unido a la campana están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Wyndham Albrook, Hard Rock Hotel, Decameron, Marriott, El Hotel Panamá, Hotel Alfoft entre otros.

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas las agencias mayoristas en San José como Desafíos Travel, Decoral, Carritur y Destinos TV. Adicional los interesados podrán comprar sus paquetes online, a través de la página www.panamalotienetodo.cr.

[b]Acerca de Air Panamá[/b]

Air Panamá es la línea aérea panameña que llega a los más importantes destinos en Panamá, desde San Blas hasta David y Bocas del Toro y conecta a Panamá con vuelos internacionales con una moderna flota. Cuenta con mas de 300 colaboradores panameños que están capacitados para que volar en Panamá sea una agradable experiencia, ya sea por turismo o por negocios.

[b]Acerca de la Autoridad de Turismo de Panamá[/b]

La Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, es una entidad gubernamental que vela por la promoción de Panamá a nivel mundial, como destino turístico preferido por su Canal y la diversidad única de atractivos que se brindan dentro de un marco de seguridad con un alto nivel de calidad en los servicios y buen trato a los visitantes.

Compartir artículo