viernes, 26 de abril de 2024

Destinos románticos por JetBlue

[b]Destinos románticos por JetBlue[/b]

¿Estás planeando escaparte para San Valentín o tu luna de miel? Sorprende a tu pareja con un vuelo romántico a un destino JetBlue. En tu vuelo, disfrutarás de una experiencia inolvidable a un precio incomparable, desde el despegue hasta el aterrizaje.

Ofreciendo un servicio galardonado, JetBlue te brinda suficiente espacio para viajar cómodo y acurrucado con tu media naranja. ¿Les gusta el cine? Los vuelos de JetBlue ofrecen una selección impresionante de las mejores películas del momento con su servicio de entretenimiento abordo.

¿Quieren una bebida? JetBlue ofrece una selección de vino, champagne y platos de queso ideal para un brindis abordo.

[b]JetBlue comparte los siguientes destinos para tu aventura en pareja[/b]

[b]Los Ángeles, California[/b]

La ciudad de Los Ángeles es mundialmente conocida por su glamour y el famoso Hollywood. Pero en esta oportunidad puedes hacer que tu pareja se sienta como la única estrella de tu película mientras visitan el reconocido paseo de la fama.

[b]Orlando, Florida[/b]

Haz del lugar más feliz del mundo un paraíso para ti y tu amor. Visita algunos de los parques temáticos mas grandes del mundo y revive tu infancia. Un destino que sin duda te enamorará.

[b]Filadelfia, Pensilvania[/b]

¿Qué puede ser más romántico que una ciudad que cuenta con un parque del Amor? Lleva a tu pareja a esta ciudad histórica y visiten sus monumentos y calles más famosas.

[b]Las Vegas, Nevada[/b]

Las Vegas cuenta con una gama de hoteles ilustres que ofrecen una variedad de actividades y experiencias únicas: casinos, discotecas, restaurantes y tiendas. Además, puedes conseguir una mini torre Eiffel; una combinación de la ciudad del amor con la ciudad de la diversión. ¿Quién hubiera pensado que podrías encontrar todo esto en el desierto? No existe duda alguna que debes visitar este destino junto a tu pareja.

Para mas información visita www.JetBlue.com

Compartir artículo