viernes, 19 de abril de 2024

SeaWorld Parks comienza el nuevo año con nuevos paquetes para parques de la Florida

[b]SeaWorld Parks comienza el nuevo año con nuevos paquetes para parques de la Florida[/b]

Nuevos paquetes para los parques de SeaWorld Parks & Entertainment en la Florida ya están en vigor. El objetivo principal es ofrecerle a los mercados de Latino América las mismas facilidades de los boletos ofrecidos en los Estados Unidos. Los clientes que adquieran los nuevos paquetes, tendrán más flexibilidad para usar los boletos y para seleccionar los parques de preferencia. Los cambios se aplican únicamente a los boletos que incluyen más de un parque.

[b]A continuación los nuevos productos para opciones combinadas:

DOS VISITAS

Escoja Su Aventura – 2 Visitas Cualquier Parque[/b]

Como regla principal, el boleto permite dos visitas y la selección de parques a visitar es opción del cliente, quien podrá escoger entre: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island Tampa. El boleto tiene validez de un año a partir del momento de emisión. Una vez se utilice para la primera visita, el boleto debe ser usado para la segunda en un período de seis meses.

[b]TRES VISITAS

Escoja Su Aventura – 3 Visitas Cualquier Parque[/b]

Como regla principal, el boleto permite tres visitas y la selección de parques a visitar es opción del cliente, quien podrá escoger entre: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island Tampa. El boleto tiene validez de un año a partir del momento de emisión. Una vez se utilice para la primera visita, la segunda y tercera visita deben ser realizadas en un período de seis meses.

[b]VISITAS ILIMITADAS PARA TODOS LOS PARQUES[/b]

Existe aún otra opción: Escoja Su Aventura – Visitas Ilimitadas con Estacionamiento. Esta opción permite visitas ilimitadas por 14 días consecutivos para los parques de SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa y Adventure Island Tampa. Además incluye estacionamiento gratuito en todos los parques mencionados, por los mismos 14 días. El boleto tiene validez de un año a partir del momento de emisión y debe ser usado en un período de 14 días a partir del primer día de uso.

[b]DISCOVERY COVE[/b]

Gran novedad para clientes que adquieran el boleto Discovery Cove Ultimate Package (con o sin nado con delfines). En adición a un excepcional día en Discovery Cove, el paquete incluye entradas ilimitadas por 14 días para los parques SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa y, desde este 1º de enero de 2016, estos paquetes tendrán, como beneficio adicional, estacionamiento de cortesía en todos los parques.

[b]DETALLES IMPORTANTES[/b]

– Los boletos de 2 y 3 visitas permiten que el cliente escoja el mismo parque para tales visitas. Es decir, el boleto Escoja Su Aventura – 3 Visitas Cualquier Parque puede ser usado para entrar 3 veces a SeaWorld Orlando en un período de seis meses.

– El boleto Escoja Su Aventura – Visitas Ilimitadas con Estacionamiento permite que el cliente visite más de un parque por día, con el beneficio adicional de estacionamiento gratuito en cualquiera de los parques.

– Todos los boletos arriba descritos cuentan con tecnología de seguridad biométrica, que al momento de ser utilizado por primera vez, le atribuye al boleto las huellas digitales del cliente, evitando el uso indebido por parte de terceros.

– Adventure Island Tampa es un parque acuático que opera por temporada durante los meses más cálidos del año en la Florida, entre marzo e inicios de octubre. Recomendamos consultar el sitio web del parque para verificar los días y horarios de operación.

– Todos los boletos tienen precio único para visitantes desde 3 años de edad en adelante. Visitantes de 2 años de edad o menores no necesitan adquirir boletos.

– Todos los boletos cuentan con el Busch Gardens Shuttle Express, servicio gratuito de transporte entre Orlando y Tampa. Consulte aquí las opciones de rutas y horarios.

Para más información visite SeaWorldLatino.com o consulte su agente de viajes. Siga las novedades en Twitter y únase a la conversación con #SeaWorld.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo