jueves, 18 de abril de 2024

Iberia lanza en Costa Rica su programa On Business

[b]Iberia lanza en Costa Rica su programa On Business, para atraer a las pequeñas y medianas empresas de Centro América[/b]

-On Business ofrece a las pequeñas y medianas empresas descuentos directos en billetes y puntos On Business canjeables por otros vuelos y upgrades.

-El programa para pequeñas y medianas empresas de Iberia ofrece ventajas en los vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines y, además, permite a los empleados de las empresas que utilicen los billetes, seguir obteniendo beneficios en su cuenta personal de frequent flyer de cualquiera de las tres compañías.

-Además, los clientes On Business en Costa Rica cuentan con un centro de atención (506 40000 225), y una plataforma exclusiva para la gestión de sus viajes: https://onbusiness.iberia.com/

-Las empresas podrán también designar a su agente de viajes habitual para que realice las gestiones –emisión de billetes, cambios, redención de Puntos…- a través de la plataforma On Business.

Iberia ha lanzado en Costa Rica un nuevo programa de fidelización para atraer a pequeñas y medianas empresas denominado On Business, que está disponible ya en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, y que ofrece ventajas en los vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines.

[b]Doble ahorro[/b]

Las empresas que se adhieran al programa On Business obtendrán puntos On Business cada vez que compran billetes para volar con cualquiera de las tres aerolíneas. Estos puntos son canjeables por otros vuelos o bien por upgrades en los vuelos de Iberia y British Airways.

Además, con el programa On Business se obtienen descuentos directos de entre un 5 y un 10 por ciento en la compra de billetes de Iberia y British Airways.

Por tanto, el programa On Business permite a las pequeñas y medianas empresas ahorrar en su gasto en viajes, tanto a través de descuentos directos en los billetes como de puntos On Business canjeables por otros vuelos.

La otra ventaja del programa On Business es que los empleados de las empresas que utilicen los billetes también obtendrán beneficios en su cuenta personal de frequent flyer de cualquiera de las tres compañías.

[b]Tres niveles On Business[/b]

On Business cuenta con tres niveles en el programa a los que se accede en función del gasto de la empresa en viajes, y que permiten obtener más puntos por la compra de billetes conforme se va pasando de nivel.

En el nivel On1, las empresas reciben un punto On Business por cada dólar de gasto*; en el nivel dos del programa, se obtiene un 25% más –o sea 1,25 puntos On Business por cada dólar-, y en el nivel 3, un 50% más de puntos On Business.

[b]Mayor control del gasto en viajes[/b]

Otro beneficio del programa On Business es que las empresas en Costa Rica cuentan con un centro de atención (00 506 40000 225), y una plataforma donde gestionar sus viajes: http://onbusiness.iberia.com

La plataforma On Business está disponible en siete idiomas – español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y ruso- y, a través de ella, las empresas pueden comprar fácilmente sus billetes, tener el control en tiempo real de su gasto en viajes, y saber cuándo y quién ha utilizado cada vuelo.

Además, la empresa puede designar a su agente de viajes habitual para que realice las gestiones –emisión de billetes, cambios, redención de Puntos…- a través de la plataforma On Business.

*Ver condiciones en http://onbusiness.iberia.com

[b]Sobre Iberia:[/b] Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 117 destinos en 45 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Compartir artículo