sábado, 20 de abril de 2024

Ultimos dos meses de tarifa standard para registro de expositores en el #NEXT Travel Trade Exchange

[b]Ultimos dos meses de tarifa standard para registro de expositores en el #NEXT Travel Trade Exchange[/b]

La tercera edición de #NEXT Travel Trade Exchange tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2016 en el resort Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

Actualmente, una gran cantidad de empresas de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe están aprovechando la tarifa Standard de registro de USD 3.000 por escritorio con agenda de reuniones, incluyendo un delegado. Dicha tarifa tiene como fecha límite el 30 de diciembre de 2015, luego de lo cual, se elevará a USD 3.500. Para informaciones sobre el registro de expositores, escribir a next@brandstravel.com, o descargar el formulario directamente desde www.nexttravelexchange.com. Los expositores registrados contarán con acceso a una tarifa especial para alojarse en el hotel anfitrión con régimen de todo incluido, junto a las delegaciones de compradores, invitados y GSAs.

Adicionalmente, se ha confirmado una presencia importante de expositores pertenecientes al turismo de shopping, integrados en un pabellón, presentado por Shop America.

Durante el evento, se darán cita 100 expositores y 100 compradores estrictamente precalificados, en ambos casos con predominancia de las Américas en general y de la Alianza del Pacífico en particular, con especial foco en los segmentos del placer, lujo asequible y alta gama.

En las mañanas del evento tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre temáticas relacionadas a la actualización en tendencias de marketing y tecnología para la industria turística y una serie de presentaciones sobre turismo de Golf.

También se encuentran abiertas las registraciones para GSA y compradores invitados. Para comenzar el proceso, visitar www.nexttravelexchange.com y descargar el formulario de pre-calificación de compradores / GSA.

Para las actualizaciones sobre el evento, visitar www.nexttravelexchange.com, Facebook (/TravelistaLab) y Twitter (@NexTTexchange).

#NEXT Travel Trade Exchange es organizada por Grupo BT Brands Travel.

Compartir artículo