domingo, 14 de agosto de 2022

Más de 20 mil turistas viajarán a bordo del “Zenith” desde Puerto Limón

[b]Más de 20 mil turistas viajarán a bordo del “Zenith” desde Puerto Limón[/b]

-Buque realizará 16 salidas entre el 6 de diciembre y el 20 de marzo

-Los cruceros regresan a Puerto Limón y con ello se espera que más de 20 mil turistas visiten la provincia caribeña, se generen más de 150 empleos y se recauden entre $300 y $500 mil por concepto de impuestos al Instituto Costarricense de Turismo.

La agencia Viajes Colón, en exclusiva, tiene el honor de presentar el Barco Zenith del Grupo Pullmantur que saldrá desde este importante puerto, el cual se perfilará como un “Home Port”, o puerto de embarque y desembarque, durante la próxima temporada.

“Hemos logrado que se tengan 16 salidas desde Puerto Limón y para Viajes Colón es un gusto poder traer este producto al mercado que le permitirá al costarricense disfrutar una experiencia diferente, todo incluido, que se puede aprovechar en pareja, familia y en grupos de amigos”, comentó Walter Valverde, presidente de Viajes Colón.

Mientras, Jorge Vilches, presidente y CEO del Grupo Pullmantur, aseguró que ‘estamos muy ilusionados con la idea de poder acercar a los costarricenses dos itinerarios excepcionales que les permitirán conocer rincones maravillosos del Caribe y todas las comodidades de viajar a bordo del buque Zenith’.

El proyecto arrancará a partir del 6 de diciembre del 2015 y hasta el 27 marzo del 2016. De esta manera, los domingos, se elevarán anclas durante estos cuatro meses y sin necesidad de visa para turistas.

El buque realizará dos rutas –Caribe Legendario y Caribe Mágico- en las cuales llegará a puertos ubicados en Aruba, Gran Caimán, Montego Bay (Jamaica), Cartagena de Indias (Colombia), Santa Marta (Colombia), Colón (Panamá).

El Zenith ofrece todas las características de un hotel de lujo, pero flotante. Los costarricenses podrán disfrutar de un todo incluido, además, conocer destinos exóticos inigualables por el Caribe, con dos rutas distintas de su predilección. En total serán 16 salidas que se dividirán en dos rutas: El Caribe Legendario y El Caribe Mágico.

Este buque de grandes dimensiones ofrece 720 cabinas para que sus 1.900 pasajeros viajen cómodamente. Sus 550 tripulantes esperan ansiosos para que los costarricenses vivan una experiencia inolvidable en su estancia de ocho días-siete noches y cinco escalas en el Caribe.

[b]Dentro de las ventajas que se ofrecen para este crucero están:[/b]

[b]Paquete de Bebidas Gratis:[/b] para los adultos está el “Todo incluido Plus”, que le permite disfrutar de una amplia selección de refrescos y bebidas alcohólicas, de la mejor calidad.

Para los adolescentes y niños se ofrece un paquete especial el “Todo incluido Guppy”, que incluye refrescos y cocteles sin alcohol.

[b]Niños Gratis hasta 2 años:[/b] los niños de 6 a 23 meses cumplidos, que compartan camarote con dos adultos, viajan completamente GRATIS. Tampoco pagan tasas portuarias, y otros cargos por servicio y administración. Transporte terrestre no incluye asiento (debe ir en brazos de los padres) de lo contrario, hay que pagarlo.

[b]Niños pagan el 50% de 2 a 12 años:[/b] los niños de 2 a 12 años no cumplidos, que compartan camarote con dos adultos pagan el 50% de la tarifa de camarote, 100% de impuestos y tasas portuarias, más transporte y cargos por servicio o administración.

[b]Sin Visa Americana:[/b] Una de las ventajas de salir de Costa Rica es que no necesita visa y podrá disfrutar de playas, cultura, compras y mucho más, a lo largo de todo el recorrido.

[b]Transporte desde GAM:[/b] Cancelando la suma de $50 por persona, podrá viajar en cómodos autobuses de lujo que salen desde San José, Heredia, Cartago, Alajuela, Desamparados y si es fuera del GAM, con solo un recargo extra, podrá disfrutar de ese beneficio. (Mínimo 50 pasajeros por localidad).

[b]Dentro de las promociones y con precios de introducción cuentan con:[/b]

[b]Promo familiar:[/b] Incluye el precio completo para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años + tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

[b]Promo 4×3:[/b] Viajan 4 pasajeros por el precio de 3. Cada pasajero debe pagar además tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

[b]Promo 2×1:[/b] Viajan 2 pasajeros por el precio de 1. Cada pasajero debe pagar + tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

Estas promociones son hasta agotar existencias y su pago es del 100%.

Grupo Pullmantur es una empresa dedicada al turismo; posee 40 años de experiencia en este sector y 15 en el mundo de los cruceros. Pertenece al Grupo Royal Caribbean y posee dos marcas que operan en Latinoamérica y en Europa: Pullmantur Cruceros y Croisières de France.

Cuenta con una flota perfectamente equipada y con la tripulación adecuada para brindar a cada pasajero una experiencia inolvidable y personalizada con todo la comodidad de sentirse en casa.

Viajes Colón es una agencia líder en el turismo vacacional y cuenta con 39 años de experiencia, 300 agentes de viajes y 60 consultores, 10 tiendas de viajes entre ellas Paseo Colón, Morazán, Multicentro Desamparados, Paseo Metropoli Cartago, Paseo de las Flores Heredia, Plaza Real Alajuela, Plaza Caribe Limón, Plaza Platinum San Carlos, su página Web www.viajescolon.com y a partir del 15 de noviembre City Mall Alajuela y Multiplaza del Este.

Este producto aunque es exclusivo de Viajes Colón, el consumidor puede adquirirlo con su agencia de viajes de preferencia.

Para mayor información puede ingresar en www.viajescolon.com o llamar al 506 2547 2547

Compartir artículo