martes, 16 de agosto de 2022

NationalGeographic.com, nuevo centro de información en línea de las Reservas Naturales de Florida

[b]NationalGeographic.com, nuevo centro de información en línea de las Reservas Naturales de Florida[/b]

NationalGeographic.com lanzó su nuevo centro en línea dedicada a las reservas naturales de Florida. El hub, es el resultado de una asociación de tres años con VISIT FLORIDA para mostrarle al mundo la maravillosa naturaleza que tiene el Estado del Sol. Puede consultarse en http://travel.nationalgeographic.com/travel/florida-pristine-parks/.

De recónditos canales y playas de arena blanca, a refugios de vida silvestre y bosques de cipreses, los amplios y pintorescos parques de la Florida son a menudo los lugares menos conocidos en el Estado del Sol. El nuevo centro de información en línea permite a los lectores a sumergirse en los encantadores parques al ofrecer consejos de expertos, las recomendaciones de qué ver y hacer, datos curiosos y zonas cercanas para explorar.

Una impresionante galería de fotos aéreas muestran a los parques desde una perspectiva amplia, mientras que otra galería destaca la múltiple gama de actividades disponibles para los buscadores de aventuras, como la cuerda de balanceo sobre el río virgen Suwannee, kayak en las aguas cristalinas del río del Arco iIis y snorkeling en la bahía de Biscayne.

National Geographic se ha convertido rápidamente en el medio de distribución más prolífico en el que hemos trabajado», dijo Paul Phipps, Director de Marketing de VISIT FLORIDA. «La creación de contenido sólido y relevante que cuente la historia de Florida es la prioridad de todo lo que hacemos, pero, al final del día, también tenemos que saberle llegar a todos los visitantes potenciales. De esta forma, nuestra colaboración con National Geographic ha proporcionado la combinación perfecta de contenido y alcance».

«Estamos muy orgullosos de esta asociación y la puesta en marcha del nuevo proyecto de desarrollo de contenido editorial que se centra en los parques vírgenes de Florida, con un enfoque especial en el centenario del Servicio de Parques Nacionales en el 2016 «, dice Kimberly Connaghan, Vicepresidente y Editora de National Geographic Travel. «Este hub de riqueza visual celebra la belleza natural, la fauna y flora que son únicos para el Estado del Sol y demuestra la dedicación continua de Florida para la conservación de sus reservas naturales».

Como parte de la colaboración de National Geographic se está lanzando un concurso en Instagram «Explora Florida Outdoors». Se les pide a los fotógrafos publicar sus mejores fotos de atracciones de Florida y reservas naturales, parques de aguas cristalinas y la fauna autóctona y agregar el hashtag #FloridaOutdoorsContest con breves historias para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a las playas de Fort Myers y Sanibel. El concurso inicia este 14 de octubre del 2015 hasta el 13 de noviembre del 2015. Para obtener más detalles y las reglas oficiales, consulte www.nationalgeographic.com/floridaoutdoors.

A principios de este año, National Geographic Travel lanzó Florida by Land and Water, que destaca las 50 mejores experiencias salvajes y naturales en Florida y cuenta con un mapa interactivo que recoge las recomendaciones de los periodistas y los lectores. La alianza también incluye a los periodistas de National Geographic que informan desde el Estado del Sol, y la narración compartida en los sitios web de National Geographic y VISIT FLORIDA.

[b]Crédito de las fotografías a National Geographic[/b]

[b]Acerca de VISIT FLORIDA[/b]

En el Estado del Sol como No. 1 de la industria, el turismo fue el responsable de recibir 98,9 millones de visitantes en el año 2014 quienes dejaron 82 billones, generando 23 por ciento de los ingresos por impuestos de ventas del estado y empleando a más de 1.1 millones de habitantes locales de Florida. De acuerdo con la Oficina de Investigación económica y demográfica, por cada $1 que el estado invierte en VISITAR FLORIDA – la corporación oficial de marketing de turismo para el estado de la Florida – se generan $3.20 de ingresos tributarios. VISITE FLORIDA promueve el turismo a la Florida a través de programas de venta, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante. Como una asociación entre los sectores público y privado, VISITE FLORIDA sirve a más de 12.000 empresas del sector de la industria turística, entre ellas, a las principales alianzas estratégicas con Disney Destinations, The Hertz Corporation, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Entertainment, Simon destinos de compras y Universal Orlando Resort. Para obtener más información acerca de VISITAR FLORIDA, por favor visite VISITFLORIDA.org o síguenos en nuestras redes sociales: SunshineMatters.org, Facebook y Twitter @FloridaTourism.

[b]Acerca de la Sociedad National Geographic[/b]

National Geographic es una organización sin fines de lucro mundial impulsada por la creencia apasionada en el poder de la ciencia, la exploración y la narración de cuentos para cambiar el mundo. Cada año, la Sociedad financia cientos de programas de investigación, conservación y educación en todo el mundo. Cada mes, llega a más de 700 millones de personas a través de sus plataformas de medios , productos y eventos. El trabajo de National Geographic para inspirar, iluminar y enseñar a través de expediciones científicas , galardonado periodismo y las iniciativas de educación con el apoyo a través de donaciones, compras y las pertenencias . Para más información, visita www.nationalgeographic.com y encuéntranos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, LinkedIn and Pinterest.

Compartir artículo