martes, 16 de agosto de 2022

Miami bate un nuevo récord y recibe 15,1 millones de turistas

[b]Miami bate un nuevo récord y recibe 15,1 millones de turistas[/b]

-La ciudad de Miami ha recibido 15,1 millones de turistas durante el primer semestre de 2015.

Así lo anunció el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, haciendo público el impresionante incremento de turistas que ha recibido la ciudad durante los primeros meses del año.

De hecho, la cifra de 15,1 millones de turistas representa un 5,4% de viajeros más que los que Miami recibió durante el mismo período del año anterior (14,2 millones). Además, con el aumento de visitas también han subido los ingresos provenientes del turismo hasta los 25,1 billones de dólares, superando en un 7% los 23,5 billones del año anterior.

Estas cifras de récord suponen una gran oportunidad para el nuevo Miami Beach Convention Center y para toda la ciudad, que se encuentra ante una situación sin precedentes, ideal para obtener un mayor impacto económico y un crecimiento del empleo fruto de los meetings y convenciones bussines que se prevé que atraiga la renovada infraestructura.

«Estamos rompiendo récord tras récord en los indicadores de la industria y tan sólo estamos empezando a desarrollar el gran potencial y el incremento del impacto económico que supondrá para la ciudad que el nuevo Miami Beach Convention Center abra sus puertas», afirma el Presidente & CEO del GMCVB, William D Talbert III.

«El GMCVB está trabajando duro para promocionar la destinación tanto a través del ocio como del turismo MICE. Estamos reservando negocios de hoy para el Convention Center del mañana y aprovechando por completo nuestras oficinas de ventas, agencias de relaciones públicas, publicidad y programas digitales, así como orientándonos hacia nuevos sectores empresariales como el farmacéutico, tecnológico, médico, aseguradoras e industria financiera entre muchas otras.

Además, este año vamos a ver un incremento del 5% entre la ocupación en el sector hotelero y nos hemos situado como la primera industria de creación de empleo en la destinación. Con todo eso, el futuro es aún más brillante» añade Talbert.

Compartir artículo