miércoles, 24 de abril de 2024

Descubra Palm Beach, Florida

[b]Descubra Palm Beach, Florida U.S.A.[/b]

A tan solo a pocos kilómetros del principal puerto de ingreso turístico de la Florida, se encuentre este verdadero paraíso, como ha sido calificado desde 1893, por Henry M. Flagler declarando a Palm Beach como un “verdadero paraíso” y se dispuso a construir la estructura de madera más grande del mundo, el Royal Poinciana Hotel en Palm Beach, y conectó el camino desde el norte de los Estados Unidos hasta el sur de Florida. En 1896, Flagler abrió el Palm Beach Inn, que pronto se hizo conocido como el Breakers Palm Beach, que ahora es un legendario Resort de cinco estrellas. Justo 18 años más tarde, se incorporó el pueblo de Palm Beach e inmediatamente comenzó a atraer a las estrellas de Hollywood, jefes de estado, iconos literarios y artísticos, magnates del «dinero viejo» y a los magnates comerciales internacionales, para disfrutar de esta isla de lujo como un lugar de retiro para las vacaciones.

El Condado de Palm Beach, se encuentra en el Sureste de la Florida, mide 2 mil millas cuadradas, lo forman 38 ciudades y es el condado más grande del Sureste de la Florida. Se Puede llegar manejando, por ejemplo, si te encuentras en el Norte de Miami, está a tan solo 60 millas o a tan solo a 150 millas del sureste de Orlando.

También se puede llegar de cualquier parte del mundo a su aeropuerto internacional, considerado uno de los aeropuertos más cómodos y tranquilos del país, El aeropuerto internacional de Palm Beach (PBIA) se encuentra ubicado a 2.5 millas de los principales Resorts, de las playas inmaculadas, del centro de convenciones y del pujante distrito de compras de West Palm Beach.

Diez líneas aéreas nacionales e internacionales actualmente llegan al aeropuerto con 200 vuelos comerciales programados que llegan y salen diariamente.

El aeropuerto boutique fue votado y electo, como el tercer mejor aeropuerto en los Estados Unidos y el sexto mejor en el mundo por los lectores de Conde Nast Traveler. CheapFlights.com también reconoció al aeropuerto en la lista de 2011 de los “101 aeropuertos más accesibles de los Estados Unidos”.

El aeropuerto recibió el premio Airport Revenue News 2013 en la categoría servicios más exclusivos para aeropuertos pequeños.

Palm Beach cuenta con una costa de 47 millas que bañan sus bellas playas el Océano Atlántico y tiene el famoso Lago Okeechobee de agua dulce, que es el segundo más grande de los Estados Unidos. 125 canales perfectamente aptos para andar en kayak, en bote, practicar paddleboarding y cualquier otro deporte acuático. Acceso directo a The Florida Everglades y su exploración única a través de recorridos en hidrodeslizadores. El buceo excepcional hace que Palm Beach sea el lugar perfecto para el “Ultimate Diver Challenge”, un reality show con una competencia de exploración bajo el agua.

Otras atracciones que podemos encontrar es el zoológico de Palm Beach y el Lion Country Safari, cuyo entorno interactivo al aire libre da la oportunidad de ver de cerca leones, jirafas, monos e incluso reptiles nativos. También el centro de carreras Moroso Motorsports Park, el museo de ciencias del sur de Florida, el museo Morikami y los jardines japoneses, el centro natural Sandoway House, el centro de vida marina de tortugas y recorridos por Loxahatchee Everglades. El Faro Jupiter es la primera y única área natural destacada a nivel nacional al este del Río Mississippi.

Palm Beach ha perfeccionado el arte de la hospitalidad. Los turistas disfrutan todo, desde un servicio amable y alojamientos lujosos, hasta restaurantes con chefs célebres y atracciones culturales de primera clase.

Desde Resorts lujosos, legendarios y encantadores, hoteles bed and breakfast, hasta hoteles cómodos a tarifas accesibles, Palm Beach ofrece alojamientos a buenos precios para cada turista.

Con más de 16.000 habitaciones en todo el lugar, los turistas pueden escoger las propiedades ubicadas directamente a lo largo del océano Atlántico, con vista al canal, a una distancia que puede recorrerse a pie de los distritos históricos y de las comunidades pintorescas y mucho más.

[b]Les recomendaré algunos de los grandes hoteles que tuve la oportunidad de conocer y que me atendieron maravillosamente:[/b]

[b]Jupiter Beach Resort & Spa[/b] es un hotel de una gran elegancia clasificado como uno de los mejores hoteles del Condado de Palm Beach, cuenta con una bellísima playa y 168 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo 34 suites, espectaculares restaurantes, piscina y un bellísimo Spa. Definido por elegancia casual, el Júpiter Beach Resort ofrece el destino ideal de vacaciones con alojamiento ideal. http://www.jupiterbeachresort.com/

[b]Eau PalmBeach Resort & Spa,[/b] situado en el corazón de Palm Beach es un Resort de 5 Diamantes, de un lujo incomparable frente al mar, rodeado de exuberantes jardines tropicales. Cuenta con 309 habitaciones distribuidas en tres torres, con balcón y vista a la piscina, al mar y jardines. Sus cuatro restaurantes son de gourmet de lujo. El Spa es totalmente una obra maestra en su diseño, con una enorme variedad de tratamientos de belleza sensacional y sorprendente. http://www.eaupalmbeach.com/

[b]PGA National Resort & Spa[/b] cuenta con un campo de golf de 90 hoyos, este lujoso complejo y spa ofrece unas instalaciones sin igual y el mejor servicio. Podrá practicar un sinfín de actividades. El complejo tiene 5 campos de golf profesionales, uno de los cuales es el famoso Champion Course, además de un spa europeo completo, clases de golf profesional y 19 canchas de tenis. Posee 379 habitaciones, piscinas algunas con agua minerales saladas en su famoso Spa. Sus nueve restaurantes son toda una experiencia gastronómica. http://www.pgaresort.com/

[b]The Brazilian Court Hotel & Beach Club[/b] este famoso hotel boutique es rico es su historia y arquitectura que ofrece un alojamiento de lujo y un servicio impecable rodeadas de jardines arbolados. Cuenta con 80 estudios totalmente renovados, de una, dos y tres dormitorios, ofrecen un encanto único e irresistible, diseñado con telas de lujo y maderas de caoba. Su Restaurante, piscina, Spa y tiendas a sus alrededores hace que este hotel sea uno de los preferidos para vacacionar. http://www.thebraziliancourt.com/

[b]The Colony Hotel[/b] es un hotel boutique que se ha caracterizado en hospedar a presidentes y artistas de los Estados Unidos y la realeza de Europa. Todas las 90 habitaciones, (64 habitaciones, 16 suites, 7 villas y 3 penthouses) están maravillosamente decoradas. Los huéspedes pueden disfrutar de su bella piscina, bar y deleitarse de su restaurante que es una joya gastronómica. El Royal Room Cabaret tiene los mejores shows del área. http://www.thecolonypalmbeach.com/

Más de 200 teatros, museos, centros de arte, escenarios cubiertos y al aire libre y otros espacios culturales revela por qué se considera a Palm Beach entre los destinos culturales más célebres del mundo.

Palm Beach es famoso a nivel mundial por su gran variedad de restaurantes independientes y restaurantes de Resorts de cinco estrellas en donde hay opciones para todo los gustos.

El lugar también es la sede de varios de los eventos gastronómicos anuales más esperados en Florida como el festival de alimentos y vinos de Palm Beach cada diciembre y Flavor Palm Beach en septiembre.

Una vez que se pone el sol en Palm Beach, la vida nocturna se anima con una variedad de actividades divertidas y fascinantes para todas las edades. Desde los mejores clubes nocturnos y bares en las terrazas, hasta noches familiares de película en la costa y festivales callejeros por la noche, los distintos distritos de entretenimiento de la zona se iluminan con opciones diferentes. Estas son algunas de las áreas más populares para la diversión nocturna: El centro de West Palm Beach, con Clematis Street, Waterfront Commons y CityPlace, que presentan música gratuita en vivo, eventos al aire libre y fiestas en la calle toda la semana, todo conectado por un tranvía gratuito; Atlantic Avenue y Pineapple Grove en el centro animado de Delray Beach, que reúne más de 100 bares y restaurantes que atraen todo estilo de vida y la ecléctica y artística Lake Worth, conocida por sus lugares de música, su diversidad y su ambiente colorido. En Palm Beach Gardens, el centro en The Gardens presenta todo, desde clubes elegantes de jazz hasta cervecerías animadas, ubicadas justo junto al exclusivo Gardens Mall. Justo a la salida de Worth Avenue en la isla de Palm Beach, los turistas pueden ver una o dos celebridades tarde por la noche en los puntos destacados y en los nuevos restaurantes más concurridos, así como también, los legendarios bares locales, como el famoso Leopard Lounge de Chesterfield Palm Beach y la Royal Room del Colony Hotel, que presenta la serie de Cabaret y los viernes de Motown. Los eventos en curso y anuales como Clematis por la noche y veladas de los sábados en la avenida en Lago Worth, el paseo de arte y vino en Northwood Village, en la avenida en Delray Beach y SunFest en el centro de West Palm Beach, el festival de música más grande al aire libre del sudoeste de Florida, todos se suman a la diversión sin fin y después de hora.

Palm Beach es conocido internacionalmente como un punto destacado para los diseñadores de vanguardia, también se ha convertido en una pasarela concurrida de alta moda de hoy en día, pero también es el hogar de una colección de boutiques modernas, distritos de antigüedades, plazas de compras a cielo abierto y grandes centros de compras de las marcas principales.

Worth Avenue es considerada la “Rodeo Drive de la costa Este”, recientemente completó una renovación de más de 10 millones de dólares estadounidenses en su apariencia y paisajes urbanos, ofrece una experiencia de compras inolvidable entre decoración del Viejo Mundo y prestigiosas tiendas minoristas.

Atlantic Avenue de Delray Beach, acá los compradores pasean por las pintorescas tiendas y boutiques a la moda de las populares Atlantic Avenue y Pineapple Grove.

Centro de Boca Raton, Mizner Park y Royal Palm Place ofrecen comercios lujosos con patios de estilo mediterráneo.

CityPlace está ubicado de manera ideal en el centro de West Palm Beach, es un distrito de compras y de entretenimiento a cielo abierto que se asemeja al centro de un pueblo italiano. A unas pocas cuadras se encuentra el renovado recientemente centro del distrito costero, con espacio abundante para eventos.

Antique Row en West Palm Beach, si las antigüedades son su pasión, las seis cuadras de tiendas a lo largo de Antique Row ofrecen un tesoro de artículos de colección, muebles atemporales y accesorios especiales para la casa y el jardín.

The Gardens Mall, el centro en Boca Raton y el centro de compras en Wellington Green impresionarán a cualquier comprador con su gran variedad de tiendas de especialidad y tiendas minoristas de descuento favoritas.

El Palm Beach Outlets recién inaugurado el pasado 14 de Febrero, este nuevo y fascinante distrito minorista es uno de los principales lugares de compras en tiendas de descuento de Florida, con aproximadamente 500.000 pies cuadrados de verdaderas tiendas de descuento, que incluyen los mejores nombres en moda de diseño y de lujo.

Palm Beach es la sede de más de 170 canchas de golf públicas y privadas, desde nivel ejecutivo a nivel de campeonato. Acá se encuentran cuatro de los principales Resorts de golf del sur de Florida, cada uno con sus propias canchas impecables: The Breakers, The Boca Raton Resort & Club, The Seagate Hotel & Spa y PGA National Resort & Spa. Sus famosos torneos anuales hacen también de Palm Beach un destino de Golf.

Una variedad de lujosos Spas reconocidos internacionalmente por sus tratamientos rejuvenecedores abundan en Palm Beach. Algunos de los más renombrados son el Jupiter Beach Resort & Spa, Spa de Four Seasons Resort, PGA National Resort & Spa, Seagate Hotel & Spa, Spa en The Breakers, el Spa Palazzo en Boca Raton Resort & Club y el Eau Palm Beach Resort & Spa y el Spa en Delray Beach Marriott.

Palm Beach cuenta con aproximadamente 1.100 canchas de tenis privadas y públicas para todos los niveles de juego. También se encuentra el centro de tenis de Delray Beach, un estadio con capacidad para 8.200 personas, que alberga los campeonatos internacionales de tenis anuales en enero y febrero, y la academia de tenis Evert en Boca Raton, diseñada para todas las edades y todos los niveles.

También se caracteriza como la capital mundial ecuestre de invierno, las canchas y estadios de polo reconocidos mundialmente se encuentran esparcidos por toda el área. El festival ecuestre de invierno en Wellington tiene lugar cada enero hasta abril, mientras que el club de polo internacional de Palm Beach presenta competencias de alta calidad durante la temporada de enero a abril.

El prestigioso centro nacional de cróquet en West Palm Beach es el más grande de su tipo en el mundo, con un club de 19.000 pies cuadrados en el cual se realiza torneos, instrucción básica y fiestas privadas.

Quienes disfrutan de ejercitarse encontrarán que los triatlones de motivación para hombres y el festival de maratón y carrera de Palm Beach ofrecen vistas panorámicas y competencia de resistencia.

El Centro de convenciones del condado de Palm Beach, ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento, cuenta con dos niveles y mide 350.000 pies cuadrados y se encuentra a apenas a tres millas del aeropuerto internacional de Palm Beach. Con sus elevadas ventanas y sus ricos acentos modernos, el centro de convenciones es verdaderamente una instalación de primer nivel para convenciones y reuniones que ofrece un personal de servicio completo, un talento culinario excepcional y la tecnología más completa disponible. El espacio de reunión incluye un hall de exhibiciones de 100.000 pies cuadrados, un salón de baile de 25.000 pies cuadrados, 23.000 pies cuadrados de espacio informal flexible divisible en 23 salas y elevados atrios de vidrio para un amplio espacio previo al evento.

La construcción del centro de convenciones del Hotel Hilton comenzó en febrero de 2014. Este proyecto muy esperado conectará un nuevo hotel Hilton de 403 habitaciones con el centro de convenciones del condado de Palm Beach.

Si desea saber más de Discover Palm Beach, ingrese al siguiente link: www.palmbeachfl.com

[b]Acerca de Visit Florida[/b]

En el Estado del Sol como No. 1 de la industria, el turismo fue el responsable de recibir 98,9 millones de visitantes en el año 2014 quienes dejaron 82 billones, generando 23 por ciento de los ingresos por impuestos de ventas del estado y empleando a más de 1.1 millones de habitantes locales de Florida. De acuerdo con la Oficina de Investigación económica y demográfica, por cada $1 que el estado invierte en VISITAR FLORIDA – la corporación oficial de marketing de turismo para el estado de la Florida – se generan $3.20 de ingresos tributarios. VISITE FLORIDA promueve el turismo a la Florida a través de programas de venta, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante. Como una asociación entre los sectores público y privado, VISITE FLORIDA sirve a más de 12.000 empresas del sector de la industria turística, entre ellas, a las principales alianzas estratégicas con Disney Destinations, The Hertz Corporation, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Entertainment, Simon destinos de compras y Universal Orlando Resort. Para obtener más información acerca de VISITAR FLORIDA, por favor visite VISITFLORIDA.org o síguenos en nuestras redes sociales: SunshineMatters.org, Facebook y Twitter @FloridaTourism.

Compartir artículo