martes, 23 de abril de 2024

Ricardo A. Roman es premiado durante el Congreso de ABAV

[b]Ricardo A. Roman es premiado durante el Congreso de ABAV[/b]

-El fundador y CEO de Interamerican Network fue reconocido como uno de los 50 profesionales más influyentes en la industria del turismo de Brasil

El Señor Ricardo A. Roman, el fundador y CEO de Interamerican Network, fue incluido entre los 50 profesionales más poderosos en la industria turística del Brasil. Ricardo, nacido en Argentina pero radicado desde hace más de 50 años en Brasil, fue premiado por el Panrotas Journal durante el Congreso ABAV que se realizó hace unos días en San Pablo. Entre sus contribuciones a la industria del Turismo se destacaron los siguientes motivos por los cuales Ricardo formó parte de la lista.

Por un lado, el apoyo de Ricardo a la reinvención del Congreso ABAV hacia 1974, cuando fue responsable de la segunda edición del mismo (luego de 15 años de llevada a cabo la primera edición). Ricardo albergó la segunda edición de ABAV en su hotel – el Delphin, localizado en la isla de Guarujá, sobre la costa de la ciudad de San Pablo. Además, Ricardo es una referencia en el sector de la aviación, en el segmento de marketing de destinos y en el campo de la asistencia al viajero, como así también un verdadero líder con la habilidad de haber logrado que toda su familia también se dedique al negocio. El grupo fue fundado junto a su esposa Gladys Clouzet Roman y hoy es gestionado por sus hijos. Ricardo Roman Jr está a cargo del negocio hotelero – los hoteles Delphin e Ibis Guarujá-, Danielle Clouzet Roman es la cabeza de Interamerican Network y Roberto Roman lleva adelante Travel Ace Assistance Brazil. La «familia Roman», como se los conoce, trabajan juntos tan exitosamente como cualquier padre pudiese desear.

Compartir artículo