viernes, 26 de abril de 2024

Busch Gardens Tampa desentierra nuevo monstruo para Howl-O-Scream 2015

[b]Busch Gardens Tampa desentierra nuevo monstruo para Howl-O-Scream 2015[/b]

Fuerzas siniestras y de erizarse tomarán Busch Gardens Tampa durante 19 noches del mejor evento de Halloween de la región, Howl-O-Scream® 2015. Este año el parque cuenta con una alianza con el renombrado cineasta de películas de terror, Robin Cowie, que, entre otros éxitos, fue el productor de la película La Bruja de Blair. La alianza tiene como objetivo desenterrar un monstruo inimaginable.

La nueva casa embrujada de Howl-O-Scream, la Unearthed: Scarlett’s Revenge , Cowie y su equipo desarrollaron un cuento sombrío sobre Scarlett, una curandera de una villa que usó magia negra para vengarse de los asesinos de su marido. Con el tiempo quedó más poderosa y, por eso fue cazada, presa y enterrada viva en las profundidades donde hoy es Busch Gardens. Pero ahora ella ha sido desenterrada para aterrorizar a los visitantes del parque.

Los visitantes se aventurarán en una casona centenaria, misteriosa y llena de secretos. El terror sorprenderá a todos los que se atrevan a entrar al lugar, donde Scarlett convoca a los demonios y recoge pedazos de cuerpos para reencarnar a su fallecido marido

El evento de pre-estreno, Freaky Preview, retorna este año para abrir el Howl-O-Scream de Busch Gardens Tampa el viernes, 25 de Setiembre, y sábado, 26 de setiembre. La programación regular sucederá todas las noches de jueves a sábados entre el 1° y el 31 de octubre y los domingos en noches seleccionadas desde el 18 al 25 de octubre. El horario es de las 19h30 hasta la 01h00.

Algunas de las atracciones más temidas están de vuelta este año con nuevos elementos horripilantes:

[b]• Dead Fall: Thirst for blood –[/b] Los seres humanos y plantas se entretejen en una sed insaciable de sangre humana, mientras los visitantes intentan escaparse de la pesadilla que invadió el jardín victoriano.
[b]• Zombie Containment Unit 15: Moving Targets –[/b] Armados solamente con un Z.E.D (Dispositivo de Exterminación de Zombis), solo depende de ti impedir el avance de los zombis durante esa experiencia de caza a los muertos vivos.
[b]• Death Water Bayou –[/b] En el fondo del pantano, la Voodoo Queen (Reina del Vudú) transforma, con magia negra, a viajeros perdidos en sus criados del mal. Aquellos que se animen tendrán que intentar escapar de su magia antes de convertirse en una víctima de su hechizo.
[b]• The BASEMENT –[/b] la receta secreta de Momma siempre fue preparada en familia en el sótano… Los visitantes deben escaparse de las profundidades del sótano antes de transformarse en el ingrediente secreto.
[b]• Circus of Superstition: The Last Laugh –[/b] Toda una vida intentando escaparse de gatos negros y grietas de las calles no salvará a los visitantes de esta casa, cuando toda la mala suerte de las supersticiones infantiles va a maldecirlos.
[b]• Zombie Mortuary –[/b] Liderados por su reina, los zombis van a invadir el funeral de esa pequeña ciudad para satisfacer su hambre de carne fresca y cerebros.

A demás de las casas embrujadas, los visitantes podrán aventurarse también en las atracciones más radicales durante la noche, incluyendo la mayor torre de caída libre de América del Norte, Falcon’s Fury®, y la primera y única montaña rusa de triple lanzamiento de Flórida, Cheetah Hunt®.

Comida y bebidas asustadoras también serán servidas durante la cena-show de Fiends, Howl-O-Scream. Los participantes de la cena disfrutan de un buffet, del show y de un acceso preferencial a las casas embrujadas seleccionadas. Y la fiesta aún continúa durante la noche en el Club Unearthed.

[b]Howl-O-Scream en los otros parques:[/b]
Por primera vez, este año otros dos parques de la familia SeaWorld Parks & Entertainment – Busch Gardens Williamsburg, en Virginia, y SeaWorld San Antonio, enTexas, promoverán el How-O-Scream con el mismo tema – Unearthed: Scarlett’s Revenge – y con el mismo concepto de la casa embrujada principal. Las otras casas y atracciones serán diferentes.

Howl-O-Scream en Busch Gardens Williamsburg, transcurre los viernes, sábados y domingos desde el 25 de setiembre al 1° de noviembre, a partir de las 18h00.

En SeaWorld San Antonio Howl-O-Scream será los sábados y domingos, entre el 3 y 11 de octubre, y los viernes, sábados y domingos, desde el 16 al 31 de Octubre a las 19hs

Para más información sobre las atracciones en esos parques, acceda: Howl-O-Scream.com.

[b]Información adicional:[/b]
Howl-O-Scream 2015 es un evento con ingreso vendido separadamente. No es permitido usar disfraces. Este evento es dedicado al público adulto, pues cuenta con contenido intenso.
Para ingresos, acceda: Howl-O-Scream.com.

Compartir artículo