sábado, 20 de abril de 2024

SeaWorld Orlando tiene nuevo restaurante Mama´s Prezel Kitchen

[b]SeaWorld Orlando tiene nuevo restaurante Mama´s Prezel Kitchen[/b]

-Restaurante presenta los nuevos tipos de pretzels, deliciosas salsas y exclusivas cervezas artesanales

SeaWorld® Orlando cuenta con una divertida nueva opción de comidas: Mama´s Pretzel Kitchen.

Los amantes de pretzel ahora pueden deleitarse con variadas combinaciones de pretzels dulces y salados, mientras degustan una gran variedad de cervezas artesanales estacionales, cócteles helados, vinos y otras bebidas.

El menú cuenta con una selección de pretzels tradicionales y nuevas creaciones, tales como:

• Mama´s Meatball Pretzel Twist – una exclusividad de SeaWorld Orlando, con tres sabrosas albóndigas dentro de la masa de pretzel, asadas y cubiertas con queso mozzarella fresco;
• Bacon Pretzel Twis – dos tiras de tocino ahumado dentro de un pretzel;
• Pepperoni Pizza Pretzel;
• Pretzel-wrapped Bratwurst

Los visitantes pueden también disfrutar de una gran variedad de salsas especiales, incluyendo la salsa de queso con infusión de cerveza y mostaza, mostaza picante, marinara clásica y cream cheese dulce.

El espacio cuenta con una barra externa, ideal para relajarse y quedarse cerca del Shamu Stadium.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza.

La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 26.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo