viernes, 19 de abril de 2024

La tecnología de check-in y los servicios en vuelo de Delta son reconocidos como los mejores en América Latina

[b]La tecnología de check-in y los servicios en vuelo de Delta son reconocidos como los mejores en América Latina[/b]

Delta Air Lines ha sido reconocida con dos importantes distinciones en servicio al cliente en los Latin Trade’s Best of Travel Annual Awards 2015: “Mejores Comidas y Bebidas a bordo en Delta One” y “Mejor Check-in para clientes”. Asimismo, Delta se ubicó en segundo lugar en tres categorías adicionales, “Mejor tecnología en vuelo”, “Mejor aplicación de aerolínea” y “Mejor red para carga”. Este es el segundo año en el cual Delta recibe reconocimientos por parte de Latin Trade.

“Queremos agradecer al directorio editorial de Latin Trade, una de las publicaciones de negocios más influyente de la región, por reconocer los esfuerzos que está haciendo Delta por convertirse en la aerolínea preferente de los clientes latinoamericanos al ofrecerles una mejor experiencia de viaje”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Estos premios destacan las inversiones por más de $3 mil millones de dólares que hemos hecho en los últimos cuatro años y subrayan el trabajo de nuestros 80.000 empleados en el mundo que contribuyen cada día para hacer de Delta la mejor aerolínea norteamericana en América Latina y el Caribe.”

La revista reconoce el foco de Delta en ofrecer a los clientes un programa de comidas y bebidas que supera sus expectativas. El menú en Delta One, creado por la chef Michelle Bernstein, está inspirado en sabores de cada temporada y en su herencia latina, ofreciendo a los clientes una experiencia única al comer en vuelo.

“Es un privilegio trabajar con distinguidos profesionales en el área de comidas y vinos. La chef Michelle Bernstein y la máster sommelier Andrea Robinson forman un gran equipo a la hora de diseñar un menú único que refleja los sabores y las culturas de América Latina, y que marida perfectamente con los vinos que servimos en Delta One”, dijo Allison Ausband, sénior vicepresidente de Delta para Servicio en Vuelo. “Los clientes a lo largo de la región están tomando cuenta de nuestro programa de comidas y vinos, y nosotros seguiremos trabajando para continuar ofreciendo ingredientes frescos de temporada e incluyendo más menús regionales innovadores para mejorar su experiencia”.

Con respecto a la experiencia de check-in, Latin Trade también destacó la gran flexibilidad con la que cuentan los clientes de Delta para poder manejar su proceso de check-in en su hogar a través de delta.com, en tránsito con la aplicación móvil Fly Delta, en el aeropuerto por medios de los quioscos o en las áreas dedicadas para check-in en más de 100 locaciones en los EE.UU.

“Nos complace entregar estos dos premios a una aerolínea que ha formado parte de los viajes de negocios en la región durante tantos años y que continúa haciendo mejoras sobresalientes en sus servicios”, afirmó Maria Lourdes Gallo, directora general para América Latina de Latin Trade Group. “Delta está siendo también reconocida en categorías adicionales y eso es un indicador de su gran liderazgo, su impulso sostenido en la región y la satisfacción de sus clientes”.

Delta es la segunda aerolínea norteamericana más grande en América Latina y el Caribe y fue la única en ser reconocida por Latin Trade con dos premios en el 2014, “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, reconociendo la experiencia mejorada de los clientes que vuelan con Delta y la fortaleza de las asociaciones con las aerolíneas regionales GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas.

El crecimiento y las mejoras de Delta en América Latina se pueden observar en la fortaleza de su alianza estratégica con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, mediante la cual provee a los clientes acceso al 99 por ciento de la demanda de destinos dentro de Brasil, más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. En México, los clientes de Delta tienen acceso a una extensa red de vuelos al interior del país. Así como la alianza con Aerolíneas Argentinas incrementa la oferta de Delta en Sudamérica.

Los Latin Trade’s Best of Travel Annual Awards 2015 son seleccionados por un directorio editorial, compuesto por el staff de la revista y un grupo de periodistas con amplia experiencia cubriendo temas relacionados con viajes de negocios y la industria aerocomercial.

Compartir artículo