martes, 23 de abril de 2024

XXV Visit USA en Costa Rica

[b]XXV Visit USA en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 26 de Agosto se realizó la edición XXV, del Visit USA Costa Rica, celebrada en el Hotel Crowne Plaza Corobicí de la Ciudad de San José. Este evento dirigido hacia los Estados Unidos, tiene como objetivo principal de, incrementar el número de visitantes hacia ese maravilloso país.

El mismo contó con representantes de Brand USA, SeaWorld Parks & Entertainment, Greater Ford Lauderdale, Visit Florida, Visit Tampa Bay, ST.Petersburg Clearwater, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Universal Orlando Resort, Visit Orlando, entre otros, así como expositores nacionales. El evento, como todos los años estuvo bastante concurrido de agentes de viajes de todo el país.

El desayuno inaugural fue patrocinado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, en el cual el Señor Enrique G. Banuchi, Director de Mercadeo y Ventas para América Latina, ofreció una charla sobre esta Isla del Encanto.

En el acto inaugural el Señor Alvaro Alemán, Presidente del Visit USA, agradeció a los socios, patrocinadores, expositores extranjeros y locales por el apoyo brindado y a todos aquellos quienes han permitido realizar durante 25 años este evento que crece año con año, el cual su principal objetivo es esmerarse en incrementar el número de visitantes a los Estados Unidos, que es sin duda el primer destino escogido, no solo por los costarricenses, sino también por los latinoamericanos en general. También dio un sincero agradecimiento a la Junta Directiva por su esfuerzo y apoyo en toda la organización, concluyó el Señor Alemán.

El Almuerzo estuvo patrocinado por el Brand USA, donde el Señor Benjamín Díaz expuso lo que el Brand USA hace para promocionar los Estados Unidos.

El Visit USA se ha propuesto como meta principal en capacitar a todos los participantes de las agencias de viajes en diferentes productos y destinos de los Estados Unidos, iniciativa que a sido muy aceptada y concurrida.

Muchas felicidades al Visit USA de Costa Rica por todas sus innovaciones y asistida feria, les auguramos muy buenos negocios a los participantes y les deseamos muchos años más de éxitos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo