sábado, 20 de abril de 2024

Universal’s Cabana Bay Beach Resort anuncia expansión en el número de habitaciones

[b]Universal’s Cabana Bay Beach Resort anuncia expansión en el número de habitaciones[/b]

-En el 2017 se incorporarán 400 habitaciones adicionales al popularísimo hotel de temática retro de Universal Orlando
Universal Orlando Resort y Loews Hotels & Resorts se complacen en anunciar la ampliación del Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Debido a su gran éxito y a la respuesta favorable de los huéspedes desde su inauguración en marzo de 2014, se sumarán 400 nuevas habitaciones al hotel de temática retro.

La ampliación, que se inaugurará en 2017, consistirá en dos torres adicionales situadas en el extremo sur de hotel, junto a las torres de huéspedes Continental y Americana.

Además de los notables servicios y beneficios disponibles para los huéspedes del hotel, algunas de las habitaciones en las nuevas torres ofrecerán espectaculares vistas a Universal’s Volcano Bay, el tercer parque increíblemente inmersivo del complejo, que cambiará para siempre la percepción de los parques temáticos de agua cuando se inaugure en 2017.

De inspiración retro, el Cabana Bay es un destino en sí mismo, ya que presenta un diseño deslumbrante con colores audaces y vistas panorámicas majestuosas que llevan a los huéspedes a una época de relajación y diversión familiar interminable. Los huéspedes del Cabana Bay pueden disfrutar de servicios extraordinarios, entre ellos, dos piscinas con entrada tipo playa, un tobogán acuático, un río pasivo, un boliche de 10 pistas y mucho más. Actualmente, el hotel cuenta con 900 cuartos estándar, y 900 suites familiares, brindando dos opciones de alojamiento increíbles para los huéspedes. La suite para familias es una opción de habitación única, con alojamiento para hasta seis personas e incluye dos camas matrimoniales, un sofá cama grande desplegable, una cocina pequeña, una mampara deslizable para dar privacidad, dos televisores de pantalla plana y un baño con espacios de preparación que admiten tres personas a la vez.

Además, los huéspedes del Cabana Bay obtienen beneficios exclusivos solo disponibles para huéspedes de los hoteles de Universal Orlando, tales como entrada anticipada a los parques temáticos una hora antes de que abran, y transporte de cortesía hacia y desde los dos increíbles parques temáticos de Universal Orlando y Universal CityWalk.

En el futuro se difundirá más información. Para obtener más información o hacer una reservación, contacte a su agente de viajes o visite www.universalorlando.com/espanol. Loews Hotels & Resorts es copropietario y administrador del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, en conjunto con NBC Universal.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

Compartir artículo