miércoles, 24 de abril de 2024

Otoño divertido en SeaWorld Parks & Entertainment

[b]Otoño divertido en SeaWorld Parks & Entertainment[/b]

-Desde muy familiar hasta súper espeluznante SeaWorld, Busch Gardens y Sesame Place le dan la bienvenida al otoño

Los días más frescos del otoño son perfectos para pasar tiempo al aire libre con la familia y SeaWorld Parks & Entertainment tiene algo para cada uno en esta temporada. Desde muy familiar hasta súper espeluznante, los eventos de Halloween de costa a costa en los Estados Unidos son la mejor manera de darle la bienvenida al otoño.

[b]Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando® – Orlando, Florida[/b]
Diversión para toda la familia con Halloween de tema marino en el Halloween Spooktacular® de SeaWorld Orlando. En este evento durante el día, las familias se sumergen en una fantasía marina, que incluye estaciones para los niños para recolectar dulces (trick-or-treating), enigmáticos peces disfrazados de calabaza, divertidas manualidades con temas marinos y encuentros cercanos con animales en un evento muy familiar que sólo puede venir de SeaWorld. Halloween Spooktacular® de SeaWorld Orlando está incluido en la admisión al parque y se lleva a cabo los fines de semana, del 3 al 25 de octubre, y también el sábado 31 de octubre.
www.SeaWorldOrlandoLatino.com

[b]Halloween Spooktacular® de SeaWorld San Diego – San Diego, California[/b]
¿Dónde pueden los niños conocer algunos animales espeluznantes y otros no tanto, posar para tomarse una fotografía con fascinantes sirenas y pedir dulces-o-travesuras (trick-or-treating) en un ambiente inspirado en el mar? Todo esto es parte de Halloween Spooktacular®de SeaWorld, donde Halloween se sumerge en el mar. Se les invita a los niños a que vistan sus disfraces de Halloween cuando vayan por dulces entre casi una docena de estaciones con el tema del mar. Se les regalarán bolsas para recolectar los dulces. Nadie de la familia querrá perderse los espectáculos de SeaWorld con temas de Halloween, incluyendo el Clyde & Seamore’s Big Halloween Bash en el estadio Sea Lion and Otter y el divertido Who Said Boo? de Sesame Street en el teatro Mission Bay del parque.

El Halloween Spooktacular de SeaWorld San Diego se lleva a cabo los sábados y domingos, del 26 de septiembre al 1 de noviembre y está incluido en la admisión al parque.
www.MiSeaWorld.com

[b]Howl-O-Scream® de SeaWorld® San Antonio – San Antonio, Texas[/b]
Howl-O-Scream® Unearthed™ de SeaWorld San Antonio presenta sensacionales casas embrujadas, historias de terror, bares, espeluznantes criaturas y espectáculos en vivo. La casa más nueva de Howl-O-Scream, la Unearthed – Scarlett´s Revenge es producida y dirigida por el legendario cineasta de películas de terror Robin Cowie, quien horrorizó a los espectadores con The Blair Witch Project. Howl-O-Scream se lleva a cabo cada fin de semana de octubre. (Howl-O-Scream no está recomendado para niños menores de 13 años de edad).
www.HowlOScream.com/TX

[b]Howl-O-Scream® de Busch Gardens Tampa – Tampa, Florida[/b]
Del productor de Blair Witch Project, llega esta fuerza siniestra que hará que tiembles hasta los huesos, pues infestará Busch Gardens® Tampa por 19 selectas noches este otoño. Descubre lo diabólico en el nuevo Howl-O-Scream® 2015 que tiene Unearthed y embárcate en el terror que hará saltar tu corazón por lo que te espera en este evento de Halloween de estreno en Tampa Bay.

Howl-O-Scream 2015 une sus fuerzas con el galardonado productor del film The Blair Witch Project: Robin Cowie, quien posee una mente extraordinaria y horrorosa, para desenterrar un demonio inimaginable como nunca antes.

Este año regresa el Freaky Preview y se abre con el Howl-O-Scream 2015 el viernes 25 de septiembre y sábado 26 de septiembre. El evento luego se sigue presentando las noches de jueves a sábados, del 1 al 31 de octubre y noches de domingo selectas, el 18 y el 25 de octubre. El horario de operación es de 7:30 p.m. a 1 a.m.
www.BuschGardensLatino.com

www.HowlOScream.com

[b]Busch Gardens® Williamsburg Howl-O-Scream® – Williamsburg, Virginia[/b]
El Howl-O-Scream® de Busch Gardens ha desenterrado emociones aterradoras para los visitantes que sean lo suficientemente valientes para explorar el parque en la oscuridad de la noche. El Howl-O-Scream presenta cinco historias Terror-tories™, siete siniestras casas encantadas y tres tenebrosos y entretenidos espectáculos en vivo. Durante el día, las familias podrán disfrutar de toda la diversión natural que se ofrece todo el año pero con un giro otoñal. Sin embargo, luego de la puesta de sol, a partir de las 6 p.m., los visitantes deberán prepararse para el terror de ser la atracción principal de Howl-O-Scream. (Evento no recomendado para visitantes menores de 12 años.) Howl-O-Scream inicia el 25 de septiembre y espanta los viernes, sábados y domingos hasta el 1 de noviembre.
www.BuschGardens.com/va

[b]Sesame Place The Count’s Halloween Spooktacular – Langhorne, Pennsylvania[/b]
Celebra el divertido espectáculo, no tan aterrador, de The Count’s Halloween Spooktacular en Sesame Place®. Los fines de semana del 26 de septiembre al 1 de noviembre, el parque se transforma en un paraíso amigable de Halloween. Ven disfrazado y disfruta los espectáculos de Halloween, un laberinto temático y a los amigos de Sesame Street® favoritos de todos. Remonta el vuelo, mécete y vuela con los nuevos juegos mecánicos con tema Count von Count. No te pierdas el fantástico desfile Neighborhood Street Party Halloween Parade con música nueva y maravillosas coreografías que harán que todos se pongan a bailar y se unan a la diversión. La tierra más divertida de todos los tiempos, la Cookie’s Monster Land™ presenta cinco emocionantes juegos, una red para escalar de tres pisos y un área de juegos más tranquilos para los más chiquitos.

La fiesta Count’s Halloween Party es el 31 de octubre
Ven vestido con tu disfraz favorito y disfruta un menú de otoño y espeluznantes postres, además de cantar, bailar y muchas otras diversiones de Halloween con los amigos de Sesame Street favoritos de todos en la fiesta The Count’s Halloween Party. Se requiere el pago de la admisión al parque además de la reservación para la cena.

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment:[/b]
SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones, a través del poder del entretenimiento, a celebrar, conectarse y a cuidar el mundo natural. La compañía ha estado creando innovadoras experiencias de entretenimiento que integran la imaginación con la naturaleza por más de 50 años y es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en cuidado y entrenamiento de animales y cuidados veterinarios. La Compañía mantiene una de las colecciones de animales más grandes en el mundo y ha ayudado en los avances vanguardistas en cuanto al cuidado de especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres de animales. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados en el mundo enfocado en el rescate y rehabilitación de los animales marinos que están enfermos, lesionados o que han quedado huérfanos, con la meta de devolverlos a su hábitat natural. El Equipo de Rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 26,000 animales que lo han necesitado durante las últimas cuatro décadas. Se pueden obtener copias de esta y otras noticias, así como información adicional acerca de SeaWorld Entertainment, Inc., en el sitio www.seaworldentertainment.com.

Compartir artículo