lunes, 15 de abril de 2024

Nuevo video de seguridad de Delta

[b]Nuevo video de seguridad de Delta[/b]

Por favor abróchese el cinturón de seguridad y asegúrese que su silla está en posición vertical. Delta está a punto de lanzar su versión más reciente en la serie de videos de seguridad a bordo.

La versión más reciente muestra una ardilla que está pasando trabajo guardando una nuez en el espacio para equipaje de mano, a un par de capitanes de barco dando un “sí” a la inglesa cuando les preguntan si pueden ayudar en caso de ser necesario en la fila de salida de emergencia, y, a un artista del famoso juego de mesa Etch-a-Sketch que tiene un poco de problema cuando el avión encuentra algo de turbulencia.

El nuevo video sigue los pasos del exitoso video llamado The Internetest Safety Video on the Internet – el cual tuvo 9 millones de vistas en el canal de YouTube. Este video The Internet Fame se convirtió en número 5 en la tablas de videos liders YouTube Ads Leaderboard en mayo cuando se celebró la selección de los anuncios más entretenidos que la gente selecciono ver en YouTube.

Delta lanzo la serie de videos de seguridad a fines del 2012 con el propósito de capturar la atención de hasta el viajero más frecuente usando referencias sobre cultura popular, sorpresas visuales y hasta estrellas invitadas, todo mientras que comunican importantes mensajes de seguridad a bordo.

Les compartimos aquí el link para ver el nuevo video de seguridad, presentado mundialmente esta semana: http://news.delta.com/nuevo-video-de-seguridad-de-delta

Compartir artículo