miércoles, 24 de abril de 2024

Guatemala será sede del TravelMart Latin América 2015

[b]Guatemala será sede del TravelMart Latin América 2015[/b]

La Ciudad de Guatemala será la sede del encuentro turístico de negocios más importante de la región, TravelMart Latin America en su edición número 39 a realizarse en septiembre de 2015.

En julio de 2014, Pedro Duchez, Director del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT y la presidenta de William Coleman, Inc., Irma Coleman firmaron un convenio como un compromiso de país para realizar dicho encuentro de negocios.

Irma Coleman, expresó que “El evento reúne a proveedores de servicios, hoteles, líneas aéreas, operadores, oficinas de turismo, entre otros donde se efectuarán mesas de negocios y en un lapso de dos días con un sistema de citas exclusivas pre establecidas, se harán intercambios entre compradores y proveedores”.

Se espera la asistencia de más 1,000 personas entre: 300 delegados compradores internacionales, 650 expositores y 50 representantes de medios de comunicación nacional e internacional.

Duchez dijo que TravelMart representa para Guatemala una gran oportunidad para atraer importantes compradores de talla mundial, además lo posiciona como un excelente destino para eventos internacionales de gran magnitud, como esta feria de negocios.

Por su parte Irma Coleman dijo “Estamos muy complacidos de regresar a Guatemala después de tantos años, será un placer trabajar junto a un grupo dedicado de profesionales del turismo, tanto del INGUAT como de empresas del sector privado quienes están ofreciendo sus servicios de apoyo”, finalizó.

Duchez y Coleman coincidieron en que el país se verá beneficiado con el ingreso de divisas; generando un impacto económico positivo durante dicho evento y a largo plazo por el incremento de turistas, derivado de las ventas de viaje que se generen durante Travel Mart.

La XXXIX edición de Travel Mart, se realizará del 23 al 25 de septiembre de 2015 en las instalaciones de Coperex, Parque de la Industria en la capital guatemalteca.

Compartir artículo