viernes, 19 de abril de 2024

Volcano Bay en Universal Orlando Resort será un parque acuático construido con una visión creativa audaz

[b]Volcano Bay en Universal Orlando Resort será un parque acuático construido con una visión creativa audaz[/b]

-Volcano Bay será el tercer parque temático en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort anunció un proyecto con una visión extraordinaria: dar vida a una experiencia de parque acuático totalmente nueva. llamado Volcano Bay, el mismo se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, junto con Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Aventure.

Volacano Bay será un lugar para toda la familia, y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa ser un parque acuático.

Imagine un lugar que ofrece a los visitantes atracciones emocionantes y radicalmente innovadoras, además de momentos de relajación y una experiencia única, que cambiará la percepción de los parques acuáticos. El parque se encontrará en un entorno altamente inmersivo y temático, inspirado en postales perfectas de islas tropicales. Volcano Bay será el tipo de lugar especial que sólo el equipo Universal – el mismo equipo que ha cambiado la faz de Universal Orlando Resort en los últimos años – puede imaginar y crear.

Volcano Bay estará ubicado dentro de Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. La construcción ya está en marcha, y más adelante se darán a conocer más detalles.

Volcano Bay es la próxima en una serie de experiencias con audacia creativa que se han abierto y que continuarán estrenando en Universal Orlando. Todo comenzó con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en 2010 y rápidamente continuó con Despicable Me Minion Mayhem, Springfield – el hogar de la familia animada más querida de Estados Unidos, los Simpsons, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, ocho nuevos establecimientos en Universal CityWalk, el impresionante Cabana Bay Beach Resort, y mucho más. En el 2016 se estrenará Skull Island: Reign of Kong y Loews Sapphire Falls Resort.

En el 2017, será la apertura de Volcano Bay.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Por 25 años Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia – experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el centro de las historias y la acción. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una Krusty Burger en Springfield, unirse a los rangos de los Minions, y mucho más.
Los dos parques de Universal Orlando Resort – Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure – son el hogar de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles temáticos dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. El complejo de entretenimiento, Universal City Walk, ofrece entretenimiento y restaurantes para cada miembro de la familia. Y a solo minutos, se encuentra el parque acuático familiar, Wet ‘n Wild.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años – energéticas atracciones, experiencias gastronómicas increíbles, y un hotel altamente temático. Y mucho más está en camino. Comenzando en el 2016, Universal Orlando Resort entrenará su quinto hotel adentro del complejo, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una innovadora atracción en Islands of Adventure. En el 2017 se inaugurará Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque acuático totalmente nueva.

Compartir artículo